Capítulo 1

56 5 1
                                    

Despierto.
Estoy mirando el maravilloso ladrillo en la pared, es muy brillante, mi dedo se desliza entre las separaciones de los ladrillos, lo deslizo por todas las separaciones que están cerca de mi cara.

-¿Eres nuevo o llegaste por el portal? -me pregunta un chico rubio, que está a mi lado.

-Si...eso creo -respondo-. Solo me acuerdo que entre al portal con el libro de Magic house.

-Bueno...estas en el mundo de Magic house -dice-. Yo igual acabo de llegar por el portal.

-y... ¿Cómo te llamas? -me pregunta pasando su mano por su cabello.

-Liame, o eso creo-digo-. ¿Y tú?

Él suspira.

-Nuwer -responde.

-Ok... ¿Y ahora qué? -pregunto.

-¿Por qué viniste? -me pregunta.

-No tengo idea... me mandaron para ayudar a alguien con su misión.

-Saca de tu bolsillo el papel -dice.

Saco el papel de mi bolsillo, lo abro y lo leo, el papel decía:

Seguramente estas con tu compañero de misión, la verdad, tú solo lo vas a ayudar con su misión y esperó que la cumplan.

Atte: Director de misiones.

-Y...¿Cuál es tu misión? -le pregunto.

-Es un poco arriesgado -dice sonriendo-. Tenemos que destruir el portal.

-¡¿Qué?! -grito-. ¡El portal ayuda a las personas, fue creado para personas que piensan suicidarse, para que creen su mundo o entren al mundo que desean, además, podemos morir!

-Eso lo sé mejor que nadie-dice-. Pero el portal está fallando, el portal que conocemos no es lo que creíamos, está creando su propio mundo.

-¿Y? -pregunto.

-El mundo es negro, te pierdes, no tienes nada, las personas desaparecen, hay trampas, orificios en el piso donde puedes morir -me explicó

-Oh, ¿A dónde tenemos que ir? -le pregunto.

-Al portal -dice.

PortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora