9

64 5 10
                                    

Cuando Nami despierta siente una extraña sensación de paz y alegría en lo más profundo de su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Nami despierta siente una extraña sensación de paz y alegría en lo más profundo de su ser.

Y seguramente se debía a que en la mansión Vinsmoke estaba sólo ella sin que nadie la moleste.

Ichiji tenía una reunión, y seguramente se irá a un club para divertirse, y los empleados no le gustaban trabajar para ella.

Y a ella realmente le daba igual.

Estaba tan feliz de al fin estar sola sin que nadie la vigilé.

Se levantó de la cama con todas las energías del mundo, se sentía como en el pasado...

Alegre y feliz.

Soltó un suspiro y respiró hondo para comenzar su mañana, era extraño que despierte con ese tipo de alegría en su vida Pero se sentía cómoda.

Desde que conoció a Robin su vida empezó a tonarse de un lindo color más vivido, de verdad que la hacia sentir bien con ella misma y bueno...

Los sentimientos que ha despertado por Robin la han hecho sentirse mejor con su situación, que lastima que nunca se lo dirá por obvias razones.

Robin seguramente se sienta atraída por los hombres, y si le gustarán las mujeres de seguro su tipo son como la modelo Boa Hancock...

Ahora que lo recordaba...

Ese día en la galería de arte...

Sacudió su cabeza sin querer amargar su mañana, no pensaría en cosas que no están confirmadas.

Y si estuvieran confirmadas ella no podía hacer nada...

Está casada, aunque no con la persona que amaba, Pero seguía estando casada.

Soltó un suspiro y decidió iniciar su mañana en hacer un delicioso desayuno, aunque sinceramente la idea de estar sola no le agradaba Pero era mejor que estar con Ichiji o algún idiota en particular.

Sinceramente extrañaba esos desayunos que tenía en la casa Monkey D., aunque fuera un desayuno con un montón de gritos de por medio eran divertidos y llenos de amor.

Una sonrisa melancólica se puso en sus labios, no quería amargar su mañana Pero su mente no ayuda.

Cuando termino de desayunar se acostó en el sofá sin saber que es lo que haría en su mañana, soltó un suspiro y pensó en la idea de dibujar.

Reiju le había comprado unos materiales después de haberla visto tan alegre en la galería de arte y Nami no pudo evitar amarla más de lo que lo hacía.

Soltó un suspiro y recordó una vez donde Nojiko le regaló un collar con una foto de ellas 2 junto a su madre, lo tenía guardado como uno de sus más grandes tesoros.

Se levantó del sofá y se fue a su habitación, dónde tenía todas sus cosas guardadas.

Se sentía extraña cuando el lápiz tocó el papel, casi parecía como si sus manos olvidaron por un instante como era dibujar Pero después unos segundos de preocupación una idea vino a su mente...

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora