All over again - BTR (thunderiron)

47 1 0
                                    

Se hallaba sentado junto a dos de sus streames favoritos platicando sobre colaboraciones o videojuegos, Sam tenía razón, sería divertido estar aquí o al menos eso pensaba pues pudo ver de reojo una escena que le dolería.

Let's groove tonight

Ella se acerca a él y lo besa cariñosamente.

Share the spice of life

Él finge pasarle la batuta del paso y ella lo sigue.

Baby, slice it right

Ambos coordinan sus pasos como sí de una coreografía se tratara.

We're gonna groove Tonight.

Simulan un paso de baile donde se señalan y luego chocan los cincos, riéndose, para luego unirse en un beso apasionado.

Y eso fue el declive en Tony, sintió sus ojos picar y pidiendo disculpas huyó de ahí. Entró rápidamente en el baño, soltó un pequeño sollozo que nunca sintió guardar y comenzó a respirar agitado.

No podía ser cierto, todo lo que habían marcado como algo especial dentro de su relación lo estaba haciendo con alguien más. Tallo su rostro tratando de regular su respiración, la ansiedad estaba haciendo de las suyas y ahora no estaba Thor para cuidarlo.

-Tony te vi correr, ¿te encuentras bien?- Steve entro cauteloso y asegurándose que no hubiese nadie más.

-N-no.-Titubeo entre lágrimas y cayendo al suelo, inmediatamente Steve corrió a él.

-¿Paso algo?- Ellos no suelen hablar seguido, es pareja de Bucky pero no es como sí tuvieran cosas en común, solamente se trataban bien.

-E-es...

-¿Thor? - Y claro que él sabía sobre dicho chico, Bucky le había contado todo cuando regresó a casa esa noche, sin su sudadera y con un dije nuevo en su cuello, señal de que había visitado a su mejor amigo. Tony asintió llorando a mares.

Entonces lo entendió y para no presionarlo solo se sentó ahí junto a él, lanzando su brazo alrededor del hombro de Tony, atrayendolo a su cuerpo.

Solo podía sentir el cuerpo temblar por los sollozos, en algún momento incluso él quería llorar porque Tony no dejaba de hacerlo, estaba tan  herido.

Pronto ya no sintió, ni escucho ruido alguno, en esos momento parecía estar hundiéndose en un silencio profundo, miró hacia abajo y notó que Tony se había quedado dormido, con los ojos hinchados de tanto llorar y mordiendo sus labios.

—Amor ¿has visto a...

—Aquí esta cariño.

—Oh dios Tony.

El pelinegro entró rápidamente y se acercó a su mejor amigo, quien yacía recostado sobre el pecho de Steve, dormido.

—Encontró a Thor.

—Lo sé, también vi la escena pero digamos que... Oops.

—¿Qué acabas de hacer?

—Digamos que como venganza le tire cerveza encima a la novia de Thor.

—Dios. — Rió a lo bajo, contagiando a su novio.

—Vámonos de aquí cielo, no podemos permitir que Tony siga así.

(...)

La entrevista fluía normal, risas, dinámicas, realmente estaba en su momento de gloria pero no se sentía como tal.

En algún momento de la entrevista se distrajo con el otro invitado quien apenas llegó, por lo que terminó prestandole más atención, sin embargo una opresión en su pecho lo sintió, luego de notar el claro desinterés de su ex pareja.

Libro de One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora