☆Capitulo 8☆

124 7 1
                                    

Una semana despues...

Tantas pesadillas...tantas cosas...
que cuesta conseguir que el objetivo.

Dibujas las cosas que aparecian en cada una de tus pesadillas pero no sabias porque siguen apareciendo una y otra vez...

Llevas un tiempo con esto, aunque podria ser un poder o otra cosa.

Tu hermana conto lo que sabe pero ella no sabe que tienes, eso la esta preocupando, tambien esta buscando algo sobre que te pasa.

Suena la alarma y como siempre ir al colegio.

-Otro vez ir al colegio bueno tengo todo listo solo nesesito algo.- dijiste para luego arrlegar la cama e ir a buscar entre tus cosas.

Despues de buscar lo encontraste lo metiste a tu mochila y lo llevas a la sala para dejarla en el sofa para salir mas rapido.

Fuiste a la cocina y empezaste a comer aunque fuiste a tu habitacion para cambiarte.

Luego regresas con tus tareas y los guardas a la mochila para luego salir de la casa pero antes de salir fuiste por las llaves porque no habia nadie quien podria abrir la puerta.

Saliste y empezaste a caminar, a veces caminabas mas rapido para llegar.

Viste el colegio y entraste, entre los pasillos no habia casi nadie por lo cual vas a tu casillero sacas las cosas nesesarias para las clases, dejas tu mochila en (clase o en el casillero)

Fuiste a preparar todo, saliste de clase y vas a la biblioteca y busca algunos libros
para empezar a leer y anotar la informacion que se encontraba para que pase 1 hora y faltaba 20 minutos para la clase.

Pones los libros en su lugar para luego salir e ir a clase, cuando llegaste Oliver iba hacer una broma en tu lugar.

-¡Oliver se puede saber que estas haciendo en mi lugar!- dijiste un poco molesta o mas tu decides :)

-Ehhhh...yo

Habia un silencio entonces oliver vuelve a hablar.

-Bien nos descubriste no puedo creer que eres mas rapida que yoen saber
que hago ahg...- Lo dijo un poco molesto

-Vamos chicos no quiero ver esta basura.-lo dijo con un poco de burla.

-Ah... quieres que te enseñe quien es la basura.

Unos minutos despues

Oliver estaba en un bote ( habia puesto la b porque si pongo la v significa que tienes que votar por un jugador o no se) de basura, Su grupo estaban bien molestos contigo, para no te importaba o si solo fuiste a tu asiento para esperar que venga la maestra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mejore mas mi escritura creo ya que cada palabra que escribia pues me salia como tiemdo, es porque escribo rapido por lo cual se cambiaba las palabras, solo estoy estresada y solo intento dar mi esfuerzo en este libro espero aue les guste adios.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Palabras:???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Δlice •Fundamental paper education•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora