No podía creer lo que estaba viendo, ¿Dinne? ¿Aquí? ¿Cómo?
— Bien, Dinne, siéntate donde gustes - La profesora sonrió y él se sentó junto a Fer.
— Porfavor, dime qué ésto no es un sueño - Dije mirando a Camí.
— No lo es, amiga, ¿Por qué? - ella me miró algo confundida y luego miro a Dinne y entendió todo. — ¿Es él? - Asentí. — ¡Te lo dije!
— ¡Shh! No grites - Le cubrí la boca. — ¿Cómo es posible? O sea, ¿Cómo llego aquí? - Estaba en shock.
— El destino los quiere juntos - Dijo ella.
— No creo en esas cosas y lo sabes - Ella rodó los ojos y seguimos dando la clase.
4 horas más tarde, receso
En cuanto sonó la campana del receso me levanté y seguí a Dinne fuera del salón, cuando estuve lo suficientemente cerca tome su brazo.
— Hola, princesa - Quería llorar, no podía creer lo que estaba sucediendo en este momento, eran muchas emociones juntas.
— ¿C-cómo es que...? - Y sin darme cuenta derrame unas cuantas lágrimas.
— Oh, cariño, no llores - el me abrazó con fuerza.
Llore más fuerte contra su pecho, no sabía que estaba sucediendo, pero no quería que esto acabara.
Luego de unos minutos nos separamos y lo miré.
— ¿C-cómo llegaste aquí? ¿Cómo sabias qué estaba aquí?
— De echo no sabía que estarías aquí, pero sabía que si venía aquí encontraría la forma de vernos, fue coincidencia que estuviera en tu secundaria - Respondió él con una gran sonrisa.
— Wow, esto es simplemente.... Wow - Él soltó una risa ante ésto.
— Princesa, mi princesa, soy tan feliz de poder verte en persona — Subí mis manos a su pecho y lo acaricie con ternura. — Mi niña...
— Aún no puedo creer que esto sea real — Sonreí nuevamente. — O sea, tengo a mi novio virtual con el cual llevo hablando meses, frente a mí
— Él río. — Y yo tengo a mi hermosa novia frente a mis ojos al fin, ahora puedo abrazarte, besarte, tomar tu mano, veremos películas juntos, comeremos juntos, estaremos juntos a cada minuto del día, aprovecharé cada momento del día contigo
— Y yo estaré dispuesta a estar casa segundo del día contigo siempre, te amo — Dije de la manera más sincera que pude.
— Te amo más, mucho más — Tomo mis manos. — ¿Qué dices si salimos juntos hoy? Así, podrás enseñarme la ciudad y tal vez, podríamos darnos ese tan esperado beso
—¡Si! Vamos — Sonreí muy feliz, “Darnos nuestro primer beso” sería increíble. -— ¿Es una cita?
— Definitivamente es una cita, te llevaré, a tu primera cita — Di pequeños saltitos de felicidad
Él rio y sonó la campana de inicio de clases.
— ¡No quiero entrar! — Hice un pequeño berrinche.
— Amor, debes entrar — Acarició mi mejilla.
— Bien — Dije sin ganas.
El río ligeramente, aún sin quitar la mano de mi mejilla, me miró a los ojos y acercó su rostro le lentamente a mi. “¡No puede ser, va a suceder!” “Nuestro primer beso ¡Ah!” pensé de manera eufórica, eh esperado este momento durante muchos meses, está a muy emocionada, sentir sus labios contra los míos, moviéndolos a un ritmo lento y tierno, suena... Maravilloso, y pudo haber sucedido de no ser por la interrupción de una persona en específico, Camila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico
RomanceDos enamorados que tienen demasiados obstáculos, pero están decididos a cruzar cada uno de ellos con tal de ser felices. Habrán discusiones, malos entendidos y mucho más, pero juntos les demostraran a todos que el amor no tiene barreras si es lo suf...