Hendiduras

231 5 7
                                    





Capítulo 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Capítulo 43


Hendiduras 


Empresa Escalante

"El Piso de la Muerte"

__________________________

____________

_____



Rogelio, analiza con recelo las imágenes sobre el escritorio:

—¿De dónde sacó estas fotos?  

Alicia— Contraté a un detective privado. Hace tiempo tenía mis sospechas de que Adriano estaba con otra persona y que por eso me había dejado, pero fue hasta hace poco que comencé a seguirlo. Necesito la mayor evidencia posible, para dejarlo sin nada... ¿Usted no sospechaba de su esposa?

Rogelio— Sí, lo sospechaba...

Alicia— ¿Y por qué nunca hizo nada?     

Rogelio— Preferí restarle importancia. Y no es que no me afecte... pero estoy seguro de que cualquier otra relación que tuviese Margarita, sería pasajera. Ella siempre estará conmigo. Eso sí, lo que no puedo tolerar bajo ningún motivo... es que, queden cabos sueltos que manchen mi imagen, la de mi empresa y, por supuesto, la de mi familia.

Alicia intenta comprender.

Rogelio— Y cuando digo "mi familia"... incluyo también a mi mujer. No sé si me va entendiendo. —Ante el silencio de la mujer, continúa—. Que usted tenga consigo esas fotos, o cualquier otra evidencia, es preocupante para mí.

Alicia se siente nerviosa:

—Si vine hasta aquí fue porque... pensé que podíamos estar juntos en esto. Ellos se burlaron de nosotros. No puedo creer que no le importe.  

Rogelio— Sí me importa, y mucho. Pero yo no puedo permitir que estas pruebas se presenten ante un tribunal, o terminen circulando en las redes sociales.     

Alicia— ¿¡Entonces qué se supone que haga!? ¿Qué me quede callada? ¡Mientras pierdo a mi esposo, mi casa... todo!    

Rogelio— No va a perderlo todo. Puedo ayudarla a obtener una buena ganancia... siempre y cuando se quede callada.

Alicia lo escucha confundida.

Rogelio— ¿Usted cuenta con la asesoría de un abogado? 

Alicia— Sí. 

Rogelio— Pues le voy a decir lo que él no se ha atrevido... Si lo que quiere es obtener un bien mancomunado, con un par de fotitos que sugieran una infidelidad, no va a conseguir nada. A los jueces no les interesan este tipo de casos, y menos aun cuando no hay hijos de por medio que se vean perjudicados.      

Compatibles a DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora