I love you

566 25 3
                                    

Caminé por la calle sin saber a dónde ir. Las chicas tenían con quien hablar, ¿pero yo? La he cagado tantas veces con Ezra que ya no sabía ni si le tenía como amigo.
Seguí caminando por la calle de The Brew, era tarde. Ya estaría cerrado y Ezria se habría ido a casa. Pero cuando pasé por allí vi que había luz y decidí que necesitaba hablar con Ezra. No podía seguir lejos de el.
Me acerqué a la puerta y cuando iba a abrir vi que estaba sentado con una chica en el sillón. El sillón donde nos habíamos besado y hablado tantas veces.
Mi corazón se rompió y noté las lágrimas intentando salir de mis ojos.
Le había hecho tanto daño, le había destrozado la vida. Por mi culpa había dejado sus trabajos y le habían echado de Hollis por mi culpa. El me quería y yo solo estropeaba las cosas.
Ahora que le vi con una chica, más mayor, más madura y mejor que yo. Y no le podía joder la vida como yo lo había hecho. Ezra merecía ser feliz.
Me di la vuelta y salí corriendo de allí.
Cuando llegué casa las luces estaban apagadas, subí corriendo a mi habitación. Pero rompí a llorar antes de llegar. Me senté en el suelo y me puse a llorar como una loca.
-¿Aria?- La voz de Mike sonó detrás de la puerta.
-Vete, Mike.- Dije. Pero Mike no me hizo caso y entró.
-¿Estás bien?- Me preguntó.
-Si, tranquilo.- Dije secándome las lágrimas.
-No te creo, ¿ha pasado algo con las chicas?- Me preguntó sentándose a mi lado y pasando su mano por mi cintura.
-Ezra ha encontrado a otra chica. Mayor, y mucho más guapa. Alguien que no le va a complicar la vida.- Dije.
-Oye, no digas nunca nada de eso. No hay chica más guapa en este pueblo que tú, ¿me escuchas?- El me dijo abrazándome.
-Le he jodido la vida.- Dije llorando.
-Nada de eso, Aria. No le puedes joder la vida a nadie, porque deben de estar orgullosos al tenerte en su vida. Voy a ir a dar un paseo, acuéstate y duérmete, lo necesitas.- Él me ayudó a levantarme del suelo y me tumbé en la cama.
Mike estaba apunto de salir de mi habitación cuando me di la vuelta.
-¿Mike?- Dije.
-Dime.-
-Te quiero.- Le dije.
-Yo tambien te quiero, Aria.- El me dijo dándome un beso en la frente.
-Gracias.- Le susurré.

MIKE POV

Caminé por la calle hasta el the brew para ver si Ezra aún estaba allí o ya se había ido a su casa. Pero cuando estaba llegando allí le vi salir con una chica.
La sangre me hirvió, sabía que mi hermana y él no estaban juntos, pero aún así me cabree. Mientras mi hermana estaba en casa llorando su vida él estaba riendo y pasando un buen tiempo.
Me acerqué a ellos y de la rabia le di un puñetazo.
-¿Mike? ¿Que coño te pasa?- El me preguntó.
-¿Qué me pasa? Mi hermana está llorando otra vez por tu culpa y tú estás con la tía esta que ni siquiera tiene curvas.- Dije mirando a la tipa con asco.
-¿Qué? ¿Que ha pasado? ¿Está bien?- Preguntó preocupado.
-Si y no gracias a ti.- Le dije.
-Voy a acompañar a Nicole a casa y voy allí.- El me dijo.
-Ni te molestes, no te quiero cerca de mi hermana de nuevo. ¿Me escuchas?- Le dije.
-¿Entonces para qué me dices todo esto?- El me preguntó enfadado.
-¿Para qué? Para que sepas que no haces nada más que hacerla llorar y estoy hasta las narices de verla llorar por ti. No es la misma Aria desde que te conoció. Estaba mucho mejor en Islandia.- Le grité.
-Mike.- El comenzó, pero no le dejé terminar.
-No, ya estoy harto de que mi hermana sufra por todo.- Dije yéndome de allí.
Cuando llegué a casa fui corriendo a la habitación de Aria y vi que estaba dormida. Me acerqué a su cama y me tumbé a su lado.
-No dejaré que nada te pase.- Susurré.
-¿Mike?- Ella preguntó abriendo los ojos.
-Sh, duerme.- Dije acariciando su cabeza como cuando éramos pequeños.

A la mañana siguiente me desperté y Aria no estaba a mi lado en la cama. Me levanté y noté que me había quedado dormido con la ropa de ayer.
Bajé a la cocina y allí solo estaba mi madre.
-Buenos días, Mike.- Ella me dijo dándome un beso.
-Hola, mamá. ¿Donde está Aria?- Le pregunté.
-Se fue, no me ha dicho donde.- Me contestó.
-Oye, mamá.- Dije.
-¿Que pasa?-
-¿Aún estáis pensando lo de Nueva York?- Pregunté.
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?- Me preguntó.
-Eso da igual.- Dije.- Me quiero ir de Rosewood, y quiero llevarme a Aria conmigo.- Dije.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó.
-Ezra ha encontrado a otra chica mayor.- Le dije.

ARIA POV

Llegué al apartamento de Ezra, no estaba segura de lo que estaba haciendo aquí, la verdad.
Estaba apunto de darme la vuelta cuando La puerta del apartamento se abrió y Ezra salió de su apartamento, con la chica.
-¿Aria? ¿Qué haces aquí?- Él me preguntó.
-Yo... Yo me voy.- Dije intentando correr pero no me podía mover. Empecé a notar como se obstruían mis pulmones, estaba apunto de tener un ataque de pánico. Las piernas estaban apunto de fallarme y notaba que me pesaban los ojos.
-¿Aria? ¿Estás bien?- Preguntó Ezra.
-Será mejor que me vaya.- Escuché decir a la chica. Fue lo último que escuché, porque me desmayé.

Cuando me desperté estaba en una cama conocida, era la cama de Ezra. Pero el no estaba por ningún lado, al menos yo no le veía.
Vi mi bolso encima del sofá, me levanté de la cama. Me quería ir de aquí, a saber lo que habían hecho en su lugar sagrado.
-¿Donde vas?- Ezra me preguntó cuando salió del baño.
-Me voy a mi casa, no debería de haber vuelto aquí.- Le dije.
-¿Por qué llorabas anoche? Mike vino, me pegó un puñetazo.- Dijo señalando a su mandíbula.
-Me voy.- Dije no queriendo hablar de ello.
-No Aria, no te vas a ir de aquí hasta que no hablemos de todo. Porque las cosas parecen que están bien, pero no lo están.- El me dijo.
-¿Quieres saber lo que le pasa? Me pasa que anoche, cuando quise ir a decirte todo lo que había pasado en la dollhouse estabas demasiado ocupado con una chica, mayor y mucho más guapa que yo. Yo no puedo verme saliendo con nadie porque aún me veo contigo y tu ya me has olvidado.- Dije.
-No soy yo el que se iba dando besos con todos.- El me dijo. Ouch.
-Yo no quería que me besasen.- Le grité.
-Te acostaste con ese tío de la universidad.- Él me gritó de nuevo.
-Me acosté con él porque estaba borracha y tú me habías roto el corazón.- Le dije.
-Nunca me he ido a acostarme con una tia al azar cuando me enteraba de todos tus besos, aunque eso también me rompía el corazón a mi.- El me dijo.
-Lo siento, ¿vale? Seguro que la chica esa te tratará mejor que yo.- Dije cogiendo mi bolso de nuevo e intentando marcharme. Pero el me agarró del brazo.
-Ezra, déjame ir.- Le dije.
-No, aún no hemos terminado de hablar.- El me dijo más tranquilo.- ¿Sabes lo mal que lo pasé cuando desaparecisteis. No dormía y le pegué un puñetazo a la pared porque no te podía encontrar. Pasé un mes casi sin dormir, con Caleb. Buscándoos sin parar hasta por debajo de las piedras. Te echaba de menos como un loco.- Dijo.
-Tenía miedo de que te hiciese daño. Me amenazaba con hacerte daño a ti y a mi familia.- Le susurré. El se acercó a mi y me abrazó.
-No hay chica más importante en mi vida que tu, Aria.- El me dijo.- Ni Nicole, ella es amiga de Emily. Emily quería que la enseñase el pueblo mientras vosotras íbais a hacer algo.- Me dijo.
-¿No estáis saliendo? Lo parecía cuando fui a The Brew anoche.- Le dije.
-¿Estuviste?- Ella me preguntó.
-Si, por eso estaba llorando anoche. Y supongo que por eso Mike te dio el puñetazo.- Le susurré.
-No quiero volver a escuchar que estabas llorando por mi, ¿vale? Te quiero, y eso nunca va a cambiar.- Dijo dándome un beso.
-Yo también te quiero, Ezra.- Dije.

Ezria is endgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora