Dame otra oportunidad
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
En el departamento, la tensión en el aire era palpable. Hyunjin está empacando una maleta, su rostro serio camuflaba la vacilación que reflejaba sus ojos. Detrás de él se escuchaba leves sollozos, le rompía el corazón, pero ya era suficiente, por más que el dolor en su pecho lo estrujara, tenía que poner un alto a esta relación.
—No puedes hacer esto, Hyunjin. No puedes dejarme así. —dice con voz quebrada.
Hyunjin suspira, sin detenerse. —Felix, esto no está funcionando.
Ambos están de pie, Hyunjin se siente débil, sabe que es una decisión apresurada, pero, el desea ser libre, necesita despejar su mente y con Felix a su lado cree que eso no es posible.
Con el paso del tiempo estar en una relación con Felix se tornó asfixiante, su posesividad y celos ya lo cansaban. Tomo su maleta dispuesto a irse, esquivo a Felix cuando este quería sujetarlo, cuando ya estaba en la pequeña sala soltó otro suspiro y escucho unos pasos apresurados.
—¡No! No puedes irte. Prometimos estar juntos, sabes siquiera cuanto sacrifique para estar contigo. —Felix grito desesperado, mientras se acercaba a Hyunjin temblando. Agarro su brazo, su agarre era firme.
—Yo no pedí que lo hicieras. —confeso, el más que nadie sabe que Felix renunció a todo y se separó de su familia para estar con él, pero él también se sacrificó, lo miro y sintió un nudo en su garganta, Felix estaba hecho un desastre su pelo rubio ahora desaliñado se pegaba en el rostro sonrojado y sus ojos se empezaban a hinchar de tanto limpiarse las lágrimas.
Hyunjin quería consolarlo, pero Felix súbitamente se abalanzo hacia el haciéndolo caer al suelo; su brazo izquierdo termino soltando la maleta, sintiendo el peso de Felix sobre su estómago, Hyunjin quería reclamarle, sin embargo, al ver los ojos de Felix se asustó, "Vacío" los bonitos ojos café de Felix que eran gentiles eran oscuros como si lo absorbieran.
Por un momento se paralizo y cuando recobro su conciencia, sintió como el agarre de las manos de Felix se cerraba en su cuello, apretando con una fuerza feroz, su boca trata de formar palabras, pero solo logra emitir jadeos que se pierden en el forcejeo del momento.
Felix aprieta más y más fuerte. Su respiración es irregular, su mente era un torbellino de recuerdos, todo lo que hizo por él, la mezcla de desesperación y frustración lo invadía; como un hormigueo de enojo recorre sus venas, sentía como Hyunjin lo rasguñaba para poder liberarse, como pataleaba, eso le ponía aún más furioso hasta que de un momento a otro el movimiento seso.
Aflojo su agarre y vio el cuerpo inerte de Hyunjin, en la sala solo se escuchaban los leves jadeos de Felix, la realidad lo golpeo con toda su fuerza.
—H-Hyunjin, deja de actuar. —Dijo mientras soltaba su cuello, en el suelo, frente a él yacía el cuerpo de su pareja. Los ojos estaban entreabiertos, sin ese destello de vida. Soltó una carcajada.
—Esto es tu culpa ¿Por qué querías dejarme?, mira las consecuencias. —hablo entre risa y llanto mientras acariciaba el rostro de Hyunjin. —Si tan solo me hubieras escuchado, yo no hubiera hecho esto.
Aun con manos temblorosas y los ojos llenos de lágrimas, lo único que puede hacer es llorar, ¿Quizás si el no fuera egoísta? Podían haber resuelto mejor las cosas, pero tenía miedo. Que iba a hacer si Hyunjin lo dejaba, al final que importa si lo encierran, sin Hyunjin a su lado, no le interesaba nada, su cuerpo se debilito y el cansancio se apodero de su cuerpo, abrazo al cuerpo inerte de Hyunjin, apoyo la cabeza sobre su pecho, rogando que lo sucedido fuera una pesadilla. Pero no había el menor indicio de vida, hundiéndose más en un abrazo inútil e incapaz de soltarlo se quedó dormido negándose a creer que había arrebatado la vida de la persona a quien más amo en su vida.
"Dame otra oportunidad", pero, al final, no lo harás, ¿verdad?
***
Abrió sus ojos cansados por el reflejo de luz, el silencio de la habitación lo envolvió. Todo se sentía tan irreal, froto su rostro y lentamente volvió la mirada hacia el otro lado del suelo, con el corazón pesado, esperaba ver el cuerpo de Hyunjin, tal como lo había dejado.
—¡!... ¿Pero qué?
Pero lo que encontró lo hizo retroceder de golpe. Ahí, en el lugar donde esperaba encontrar el cuerpo de Hyunjin, estaba el mismo. Su propio cuerpo, pálido, inmóvil y con rastros de sangre seca en su rostro. El shock lo paralizo, su mente incapaz de comprender lo que veía.
Observo su propio cuerpo. ¿Cómo era posible? ¿Qué significaba esto? Sentía su propio latido zumbando en su oído, se acerco a su cuerpo con miedo, lo toco ¿estaba frio? Siguió los rastros de sangre de su rostro, y noto que era de una herida abierta de su cabeza, en el suelo había fragmentos de porcelana rotos, esta era del jarrón decorativo de la sala, ¿podría ser?
Con la mente un poco más despejada se levanto y se sentó en el sofá, soltando un suspiro y viendo su cuerpo en el suelo, ¿quizás soy un alma en pena? Se pellizcó el rostro y el dolor que sintió lo convenció de que no era un fantasma.
"Esta será una señal, tiene otra oportunidad para remediar las cosas"
Tomo su celular y envió un mensaje rápido, se fijo nuevamente en el cuerpo pensando en que debiera hacer, y noto que la maleta de Hyunjin estaba tirada, eso quiere decir que volverá para recogerla, tiene que deshacerse del cuerpo pronto.
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Hola, bueno, esta historia en si esta inspirada del manhwa After Killing You, realmente necesitaba un fanfic con esa temática, lastimosamente no la encontré en Wattpad y tampoco en ao3. Así que por que no escribirla yo, a ver cómo me va.
Y además que estamos en el mes de Halloween, pues porque no hacer un fanfic algo sobrenatural.
Esta historia no será larga, cinco capítulos bastarán, ¿Creo?
Entonces nos vemos en la siguiente publicación.
ESTÁS LEYENDO
∆In Your Death [Hyunlix]∆
FanfictionDespués de una acalorada discusión, Hyunjin pierde la vida a manos de Felix, sin embargo, ¿Por qué? el cuerpo inerte es el de Felix y no de Hyunjin. "Esta será una señal, tiene otra oportunidad para remediar las cosas" · Hyunlix contenido adulto. |...