| JWCC: Chaos Theory, T2 E3 |

461 70 12
                                    

【 CHICA LISTA 86 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 CHICA LISTA 86 】

14 meses antes.

Darius, Kenji, Sammy y Yasmina estaban en la pantalla de mi computadora. Los seis estábamos en una videollamada. Ben y yo estábamos juntos, él estaba sentado en la silla, mientras yo lo estaba en su regazo.

¿cómo les fue en su primer viaje fuera del país, chicos? — nos preguntó Sammy.

— estupendo. El caribe es un lugar hermoso. Luego les paso todos las fotos — respondí.

¿y cómo fueron las noches? — habló Yaz, moviendo sus cejas de arriba abajo.

— también estupendas — sonrió Ben, a lo que recibió un pequeño empujón de mi parte. Los chicos rieron.

— ¿cómo va la DVSP, D.? — le pregunté, para sacar mis nervios.

muy bien. Ayer rescaté a una Triceratops de una lila de las Indias.

wow.
eso es magnífico.
— muy bien hecho, dinonerd.

¿y su caminata romántica? — Sammy le preguntó a Kenji.

ni siquiera puedo explicarlo. Solo tienen que verlo.

lamento llegar tarde — Brooklynn apareció al lado de Kenji y enredó su brazo en sus hombros —. Confundí mis zonas horarias. ¿Por qué mis amigos tienen que vivir en lugares diferentes?

eso es tu culpa.
excusas, excusas.
eso por tener tantos amigos.
— que quejosa.

Todos reímos a nuestros chistes. Ben comenzó a apoyar sus manos en mis muslos.

— quédate quieto — le susurré, volteando mi cabeza para verlo.

— no estoy haciendo nada — me miró inocente. Rodeé los ojos con una sonrisa.

en realidad, la dejé ahí a propósito, para que esté a salvo. Tiene mis más profundos  secretos — habló Brooklynn.

¿así que sabe que te teñiste el cabello de morado por accidente, pero le dijiste a todos que fue por un "necesitabas un cambio"?

— solo se copio de mi yo de 15 años, Yaz — bromeé.

Todos comenzaron a reír por la broma mía y de la azabache.

𝗝𝗪𝗖𝗖 ❙ Ben Pincus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora