El trío se encontraba entrando a la pequeña base creada por el azabache el cual dejo a ashe en una cama para ir a buscar unas vendas para su herida mientras que chronos se sentaba pensando en las cosa que a pasado últimamente pero esto iba en especial a la albina, se supone que solo era encargarse de una tipa que le causaba problemas a enfrentarse a una organización criminal nunca antes escuchada ni vista, bueno, cosas de la vida.
Ashe: Que haces? - Viendo al omnico que de su mano emanaba un aura verde.
Chronos: Voy a curar tu herida - Acercando su mano a la pierna de la vaquera para comenzar a curarla.
Ashe: Se nota que tu creador planeo todo para crearte, un omnico normal no tendría las capacidades que as demostrado.
Chronos: Mi creador me hizo para ser como un contra ataque contra los conductores al saber su existencia y sobre todo su nivel de amenaza, no solo fui creado para controlar el tiempo, también puedo controlar los elementos y tener cierto grado de telequinesis.
Ashe: Sorprendente - Con tranquilidad viendo su pierna ya sanada.
Ariel: Veo que no sera necesario las vendas - Dejando las vendas en una mesa.
Chronos: Ahora debemos de asegurarnos de que alden tate sea si o si metido a la penitenciaria, no olvidemos que los conductores al aparecer ahora no se sabe con exactitud sus debilidades y por ende necesitan ayuda.
Ariel: Yo no pienso en ayudar a un montón de mierda corrupta, la ultima vez que lo hice no termino bien.
Ashe: No puede ser tan grave.
Ariel:
Chronos: Esa cara de idiota confirma todo.
Voz2: Aun recuerdo cuando casi te violan y lo peor, en publico.
Voz1: Si con violar te refieres a hacer ESO en publico, esa mamada nunca paso pero si que terminamos destruyendo un tanque militar con un auto y no se como mierda se logro eso si hasta puede soportar la explosión de un misil de bazuca.
Voz2: No mames wey hasta estabas gritando como una perra barata.
voz1: Callate!! - Dándole tremendo putazo que lo mando a volar.
Voz2: Jaja pero ese día estuvo de webos no lo niegues ya que nos burlamos de un pendejo que se cago en los pantalones y lo lanzamos directo a la cara de otro soldado.
Voz1: Aun me pregunto como terminamos en esa situación.
Voz2: Por haber bailado la macarena en la calle en medio de una autopista y ni hablar que al escondernos vendimos metanfetaminas a unos niños vagabundos que terminaron siendo nuestros secuaces por un tiempo hasta que descubrimos que era producto de la esquizofrenia de este pendejo.
Ariel: (Y por quien habrá pasado eso?)
Voz1: Quetal si nos pones de una puta vez unos nombres? Desde que inicio la guerra te conocemos y nunca nos diste un nombre.
Ariel: (Cual es su obsesión por los nombres?)
Voz2: Quizás porque sera una mejor manera de identificarnos!! No mames hasta un puto robot tiene nombre y nosotros no?
Ariel: (Porque uno existe mientras que ustedes dos no)
Voz2: Eso es racista!!
Ariel: (Pero tengo razón?)
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.
FanfictionComo les prometí, un fic de overwatch pero con uno de mis videojuegos favoritos, toda la saga de infamous hasta la second son