Al día siguiente, Nick y Charlie se detuvieron frente a la casa de Alice.**Alice:** Gracias por traerme. Me la pasé increíble. *Sonrió cálidamente antes de entrar en su hogar.*
**Charlie:** ¿Todo bien?
**Nick:** Sí, ¿por qué lo preguntas?
**Charlie:** Te noté pensativo durante todo el camino de regreso.
**Nick:** Ah, no es nada, no te preocupes.
**Charlie:** Claro que me preocupo. Eres mi novio.
**Nick:** Es solo que tengo mis dudas sobre la relación entre Alice y Jenna. Quiero decir, Alice no tiene mucho tiempo aquí y, para ser honesto, nunca pensé que fuera lesbiana. No está mal, pero creo que si se enamora y luego se va, podría sufrir.
**Charlie:** Eso ya será después. No deberías preocuparte por eso, ¿no crees? Al final, no es tu asunto.
**Nick:** Puede que no lo sea, pero siento que es una especie de responsabilidad. Después de todo, fui yo quien la llevó de viaje y, en ese viaje, conoció a Jenna. *La frustración teñía su voz.*
**Charlie:** Tranquilo. Tienes un buen corazón, y es normal que te preocupe tu amiga. Pero ella ya es adulta y sabe tomar sus propias decisiones.
**Nick:** Lo sé, pero hay algo en ella que me preocupa. A veces, siento que se está lanzando a lo profundo sin saber nadar.
**Charlie:** Nick, no puedes controlar las decisiones de los demás. Alice está buscando su camino y eso incluye sus relaciones. Lo mejor que puedes hacer es apoyarla.
Nick suspiró, sintiendo la presión de la responsabilidad. Miró por la ventana, observando cómo el paisaje pasaba velozmente.
**Nick:** Tal vez tengas razón. Solo… no puedo evitar sentir que debería protegerla.
**Charlie:** ¿Protegerla de qué? ¿De ser feliz? Ella tiene derecho a experimentar lo que quiera. Y si eso incluye a Jenna, entonces así sea.
Nick frunció el ceño, procesando las palabras de Charlie.
**Nick:** A veces, creo que no entiendo nada de esto.
**Charlie:** No tienes que entenderlo todo. Solo sé un buen amigo y confía en que Alice tomará las decisiones correctas para ella.
Mientras hablaban, la conversación se desvió hacia otros temas, pero la inquietud de Nick seguía en su mente. Al llegar a casa, decidió que debía hablar con Alice y escucharla.
---
**Esa noche, en casa de Alice.**
Alice se acomodó en el sofá, sintiendo la calidez de la tarde que había pasado. Jenna había sido un soplo de aire fresco, y la idea de explorar algo nuevo con ella la emocionaba. Pero aún sentía el peso de lo que había compartido con Nick y Charlie.
Su teléfono sonó. Era un mensaje de Jenna: **"¿Te gustaría salir a caminar mañana? Quiero seguir hablando."**
Alice sonrió, pero antes de responder, decidió que necesitaba hablar con Nick.
**Al día siguiente, en el café.**
Alice se encontró con Nick, que parecía algo más relajado. Después de los saludos, se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Fiksi RemajaTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...