Holas,me llamo delfina y me gustaria empezar un short stories de cosas depresivas ¿por que? Por que todos tenemos algo que contar (esto no va hacer solo mio ,si quieren tambien cuenten que les pone de ese humor )
Entonces empecemos ....
Tenia apenas seis años cuando empece a tener el sueño de hacer danza ,aunque mis padres se habian separado ese tiempo yo habia empezado danza.
Una voz tan hermosa como los rayos del sol me iso quererla como nunca quise a nadie,es frustrante cuando eso se termina y solo hay soledad y tristesa.
Esa voz que tanto amaba era de mi amiga mia gonzales,una chica rubia , de mi misma altura y con unos ojos marrones muy lindos.
Cuando el primer dia que la vi , supe que seria el error mas lindo de mi vida . La vi sola en una esquina y quise hablarle, fue el "hola ,¿queres ser mi amiga?" De todos los chicos chiquitos de siempre y ella me habia contestado con un "si" .no entiendo como pudimos llegar a esto ....
Si bien mia no tiene padre por que la abandono y la dejo con su madre,la madre se llama "yohana" y siempre le iso hacer todo lo que ella quisiera a mia ,mia no queria hacer danza ,pero yoha la abligo ,desde muy chica paso eso,una madre que no tiene razonamiento o almenos un poco de empatia es orrible ....
Mia y yo eramos como hermanas con mi otra mejor amiga sofi ,una chica mas alta pero de la misma edad,castaña y muy linda con todos ,mia era celosa ,si no era las tres juntas no era nada .
Ya somos grandes y eso siguio pero "¿como podes odiar a una amiga de la infancia ,que estaban la una para la otra?" Tiempo despues deje danza por la cuarentena .....pasaron tres años y en una de mis salidas al cine con mia ,la conoci .......conoci a mi "doble" segun ella , teniamos doce la chica la misma edad,se llamaba julieta ,era medio morenita de rulos ,yo soy como un tono miel dorado y ruloza con un poco de mas altura(no es por discriminar pero asi me dicen todo el tiempo) julieta a la primera que le quise hablar me ignoro completamente,tal vez pense que tenia un mal dia ,pero eso se me fue de la cabeza.
Era el dia del amigo y iba a comer con mia,sofi y dos chicas mas de danza ,al final fui a la mini juntada y me encontre con todas ,.........pero tambien con julieta,estube sola las tres horas de la fiesta .despues mis padres me fueron a buscar y me derumbe,¿ya no soy lo suficiente? ,¿que ise mal? ,estube una semana con eso en mi mente ,lo avia podido hablar con sofi,........con mia no ,no podia ¿como me puedo poner asi? Despues en un año volvi a danza ,seguiamos en contacto pero ......ella se avia ido ,quede unas semanas con sofi .hasta noviembre....
En noviembre volvio mia ,estaba julieta tambien ,ademas avia pasado mi cumplaños y mia se avia ido del cumple por el de otra chica ,esa otra chica era julieta ,me dolio saber eso,me dolio saber muchas otras cosas pero......estabamos en danza ,ya no era el mismo sol hermoso que apreciaba ,me gustaria cambiar las cosas? Me gustaria no llorar por ella? Si pero la felicidad no es para todos....
ESTÁS LEYENDO
Dueles
Short StorySe que esto no es normal de mis historias ,pero si les gusta esta bien Es sobre el aprecio que le pude aber tenido a una persona