"Abrázame, ámame, tócame cariño. Sé el primero en haberlo hecho"
(Cinnamon Girl, Lana Del Rey)
Dentro de Wednesday las cosas retomaron el color y su cabeza se esclareció, el leve pánico y la gran sorpresa en la cara de Kent quien veía al omega que se había acercado para defenderlo lo devolvieron a la realidad.
Parado de manera furiosa estaba ahí el hermano mayor de Rowan, Eugene, con el ceño fruncido y las orejas tan coloradas como su piel le permitía tenerlas. Automáticamente escuchó el gruñido por parte de Kent quien al ver a su omega tan cerca de un potencial peligro como lo era Wednesday enojada, no dudó ni un segundo en defenderle.
-¿¡Pero qué ibas a hacer!? -Exclamó Eugene furioso. - ¡Suéltala o voy a pedirle a Pericles que venga a patearte el culo también! -Amenazó acercándose hacia ellos, donde instantáneamente unos brazos la acogieron separándolos de donde se encontraba una pensativa y arrepentida Wednesday.
-¿Qué haces aquí? -Interrogó Kent al omega.
-Venía a darles una sorpresa a los dos, quería platicar con ustedes acerca de volver a intentarlo pero en cambio te encuentro al borde de la muerte y tengo que venir a salvarte. -Explicó el omega con recelo mientras observaba a Wednesday.
-Yo únicamente venía a tirar la basura cuando ella salió de la nada. -Acusó sin dudar.
-¿Kent? -Enid desde la entrada y la parte iluminada del callejón trasero se presentó visiblemente confundida, no pasó mucho antes de que reconociera un segundo aroma. -¿Wednesday? ¿Qué hacen aquí?
Wednesday se adelantó para salir del callejón sin mirar directamente a los ojos de ningún presente, no sabía qué exactamente era lo que debía hacer o decir, pero sí sabía lo que se vendría con el estado tan impaciente en el que se encontraba Eugene.
-Uhm, nada, Nini. Será mejor que entremos. -Le contestó Kent sin querer agravar la situación, cosa que a Eugene sin embargo no le importaba realmente.
-¿Nino? ¿Quién eres tú? -Preguntó el pelinegro entrecerrando sus ojos. - ¿Y qué haces aquí?
-Trabajo aquí. -Respondió ligeramente insultada.
-¿¡Pericles contrató a una omega embarazada!?
-¿Algún problema? -Retó Enid cruzándose de brazos. No sabía quién era el atractivo omega pelinegro que era retenido por su amigo, pero no le agradaba hasta el momento.
-Ninguno, Enid. No pasa nada. ¿Por qué no mejor regresamos al local?- Intervinó Kent a tiempo.
Enid se mantuvo renuente a la petición pero finalmente accedió mientras con la mirada le pedía una explicación a Enid, quien se la negó corriendo la vista.
ESTÁS LEYENDO
Kerosene | Wenclair
RomanceWednesday es una huraña y terca alfa solitaria, que vive a las afueras de la ciudad, cómo encargada de un viñedo turístico. A su edad ella ya no mantiene ningún sueño enfrascado porqué todos estos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño qu...