𝓣𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓸𝓾𝓫𝓵𝓮 𝓟

1K 70 2
                                    

Varias veces le había dicho a Jesús que cuidara los brownies qué había dejado en el horno, ya que me había ocupado en otras cosas.

—¡Hey! ¿Ya revisaste los brownies?—Dije mientras me apresuraba a abrir el horno, claramente poniéndome un guante para cocina antes de hacerlo.

—Verga...—Fue lo único que escuche de su parte, pues al sacar el recipiente con la mezcla estaba completamente quemado.

—¡Aayyy, dios mioo!—Dije al ver el desastre que había sucedido.

Una carcajada de parte de mi esposo se escucho al instante.

—No mames, ¿Segura que son brownies?—Pregunto aún riendo.

—¡Amorrr! Te dije que los cuidarás y veeee—Dije mientras una queja salia en mis palabras—Ya no te voy a cumplir ni uno de tus caprichitos.

Él rio y me jalo de la mano para luego sentarme en sus piernas.

—Ya, pues, mami—Dijo y dejo un suave beso en mi mejilla—Yo te ayudo a hacerlos de nuevo si tú me das un besito—Dijo y me miro con ojos de cachorrito.

¿Cómo podía negarme a eso?

Me acerque a él y deje un beso en sus labios, luego me separe y lo mire con una pequeña sonrisa.

—Ayúdame entonces—Dije mientras me daba la vuelta para comenzar a buscar los ingredientes nuevamente para la mezcla.

—Ya que—Dijo mientras se levantaba de la silla.

Mientras me inclinaba para sacar la harina, sentí como una fuerte nalgada hacia que en mi glúteo se sintiera un ardor al instante.

—¡Roberto!—Grite mientras llevaba una de mis manos hacia mi trasero.

Él rio al instante.

—Lo siento, mami, pero no pude resistirme—Dijo y se acerco a mi, al instante sentí como su parte baja se presionaba contra mis nalgas.

—No empieces, amor—Dije y me separe de él—Alcanzame un plato, por fis.

Él asintió y pronto me paso el plato que le había pedido.

Yo comencé a preparar todo desde el inicio, y mientras volvía a realizar la mezcla nuevamente, él se encargaba de fregar los platos.

—Espérame, amor—Dije mientras escuchaba como mi celular sonaba, pues era una llamada—¿Le pones un poquito de azúcar a este revoltijo? Por favor.—Pedi antes de contestar la llamada, a lo que él hizo caso.

Pasaron algunos minutos y volví a la cocina, mientras miraba como mi esposo terminaba con el último de los recipientes que había utilizado para preparar todo.

—Bueno, ¿Sí les pusiste la azúcar, verdad?—Pregunte mientras tomaba la mezcla para meterla al horno de nuevo.

—Claro que si, mi amor—Respondió él mientras volvía a su celular nuevamente.

Yo me confíe, suponiendo que el lo había hecho, pues al parecer el no mentía, así que sin más cerré el horno y empecé a limpiar y a guardar todo de vuelta a su lugar.

(...)

Había pasado un muy buen rato que había metido la mezcla para los brownies en el horno, por lo que supuse que ya podía sacarlos.

Y así fue, todo se veía bien, no había algo que hubiera salido mal, así que los deje en un lado de la encimera de la cocina para dejar que se enfriaran un poco

(...)

—¿Me das tantita leche, mi amor?
Por favor —Pidió mi hombre mientras yo cortaba un pedazo de browni.

—Sip—Dije y abrí el refrigerador para luego sacar la leche y servirle un poco en un vaso—Ten, mi amor—Le pase su vaso y me dio una sonrisa mientras le ponía el pedazo de browni en la mesa.

Luego yo también me senté a un lado de él.

Apenas le di una mordida al browni, pude saborear algo extraño en él.

—Amor, ¿Les pusiste algo más a los brownies?—Lo mire mientras fruncia el entrecejo.

—Pues solo azúcar, amor, ¿Por?—Dijo él y apenas le dio la mordida a su pedazo puso una cara de desagrado, para luego tomar un pedazo de servilleta y escupir ahí.

—Aver, Jesús, ¿Sí les pusiste la azúcar?—Pregunto a punto de soltar una carcajada.

El asintió rápidamente.

—Si, Renata, les puse azúcar de ese bote verde—Respondió señalando con su dedo índice, a lo que yo no me resistí más y solté una carcajada.

—Amor,esa no era azúcar, ¡Era sal!—Dije entre risas.

Él no hizo más que reír junto conmigo y nos tocó aceptar que al menos por esa vez, no comeríamos brownies.

En fin, ¿Qué podía hacer? Era un error, y no me iba a enojar, menos si el que lo había cometido había sido mi hombre.

♡Lo amaba aún así confundera
la sal con la azúcar♡

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































¡Mi amante, wey!🫦

No les miento que tenia este cap guardado desde el jueves, y se me había pasado subirselos, vvs 😔

Mis amigas se estaban cagando de la risa, pero también me ayudaron un poquito, así que las ailoviou muchote 😚

Siguiente pedido: "Junior h" (Mi otro esposo, claro que yes)

Vvs, les pido que no sean lectoras fantasmas, por favor, ¡voten, voten, voten ,voten, voten!🗣📢
(Yo la menos publicitaria 😘)

¡Agárrame como balero, mi love!🫦😍

(Sorry si encuentran faltas de Ortografía 🙈)

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬|• 𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora