Personajes
Jung HoSeok (37 años)
Jung YoonSuk (37 años)
Jung Ho Yoon (7 años)
Jung SolNim (2 años 9 meses)
Jeon JungKook (27 años)
Sinopsis
Luego de que JungKook abandonara la casa de los Jung despues de las mentiras que había sembrado para separarlos cada uno sigue su vida como si aquel episodio jamás hubiera pasado. La familia Jung crece teniendo a dos miembros más , Ho Yoon y SolNim pero no todo es color de rosa, menos para YoonSuk quien comienza a tener sospechas cada vez más vividas de que su matrimonio tiene fecha de caducidad.
Un día paseando por el parque con sus hijos se encuentra con alguien a quien creía haber olvidado y este no perderá la oportunidad de recobrar el tiempo perdido entre ellos.
¿Será posible creer en el poliamor despues de tanta desconfianza? ¿Que es lo que más pesará en el corazón de YoonSuk despues de 7 años sin ver a ese muchacho con el cual guarda un secreto?
Hey, estén atentas a las siguientes actualizaciones!
Gracias por las visitas a esta historia, los votos y los comentarios. Me ha encantado compartir esta primera parte de la historia con ustedes y ahora quisiera contarles un antes y un despues de todo esto. Estoy emocionada por más.
Aprovecho este espacio publicitario para comentarles que se vienen nuevas historias en el perfil y les adelanto que hay una segunda parte de una historia icónica y una nueva de JungKook como protagonista, les va a encantar.
Gracias por ser parte de la comunidad de NewHopeland
Tenemos grupito de wsp por si se quieren unir, el link esta en Biosite (link en el perfil)
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK +𝟣𝟪
Фанфик『𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨』 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖲𝗎𝗄 𝗒 𝖧𝗈𝖲𝖾𝗈𝗄 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺. 𝖠 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗂𝗇𝗏𝗈𝗅𝗎𝖼𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 �...