Victoria
Corrió escaleras arriba entre lágrimas a encerrarse en su habitación, miró su rostro en el espejo, seguramente el golpe que le había dado su padre, le dejaría un moretón, apagó las luces y se dejó caer en la cama, en una completa oscuridad que le permitió ver el tatuaje que le había hecho Noah, era una mariposa rodeada de un alambre de púas, que no le permitían volar, la tinta con la que se la había hecho Noah, hacía que no fuera visible en el día, pero no en la noche.
Acarició el tatuaje y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, el poco tiempo que llevaba tratando con Noah, había hecho que el concepto que tenía de él, cambiara por completo, a sus ojos parecía un buen chico.
Un mensaje llegó a su celular, haciéndola salir de su limbo de dolor, era estrella su amiga proponiéndole escaparse con ella, a una fiesta, Hace un mes ya, que Estrella mantenía una relación con Liam, y era esa relación la que le había permitido conocer más a Noah, pues siempre salían los cuatro.
Respondió al mensaje confirmando su salida y esperó a que su amiga llegara para escaparse, era algo que acostumbra a hacer, salió por la ventana de la habitación y bajó por el árbol que tenía en frente, y que se había convertido en su mejor aliado en sus noches de fuga.
—Amiga estoy aquí —Susurró Estrella haciéndole señas para que la viera—.
Corrió hacia ella y escaparon entre risas hasta donde esperaban los chicos, un escaneo breve al rostro de Victoria, le hizo saber a Noah, que otra vez la habían golpeado.
—¿Qué te pasó en el labio? —Preguntó, aunque él ya sabía la respuesta—.
—Me caí —Mintió—.
—Al parecer has estado teniendo muchas caídas estos días.
—Suelo ser algo torpe a veces, eso todo —Se justificó— ¿Dónde vamos? —Dijo tratando de cambiar el tema—.
—Acamparemos en el bosque, —Respondió Noah colocándole el casco—.
Se abrazó a él y dejó que la adrenalina invadiera su cuerpo, estar en la moto le ponía los nervios de punta, pero amaba estar en ella, la hacia sentir libre.
Llegaron al bosque y buscaron un lugar para encender una fogata, habían varios chicos ahí que también buscaban distraerse un poco, eran las diez de la noche y empezaba a hacer frío, aunque el café que llevaba Liam en el termo, logró calentarlos un poco.
—Pensé que beberíamos algunas cervezas —Se quejó Estrella—.
—Estamos manejando linda, no podemos ser irresponsables, además necesitamos estar sobrios para poder cuidarlas.
—Mi protector —Sonrió Estrella sentándose en las piernas Liam y plantándole un beso—.
—Por cierto —Intervino Victoria— pensé que Lucas y Olivia estarían aquí.
—No —Contestó Noah— ellos están con Alexian y Abril, estudiando para el examen de ingreso a la universidad.
—Ahora que mencionas lo del examen ¿Tú no tenías que dar uno? —Inquirió Estrella dirigiéndose a Victoria— ¿Fue por eso que viajaste el otro día a la ciudad ¿No?
—Sí.
—¿Cómo te fue?
—No lo pasé —Contestó avergonzada, dejándole saber a Noah, las razones de los moretones en su rostro—.
—¿Cómo qué no lo pasaste? Si te sabías todas las respuestas, yo mismo te ayudé a estudiar.
—Fallé, eso es todo, no me preguntes más por favor.
—Lo siento Vicky, no quiero agobiarte —Se disculpó— además es mejor que no hayas pasado, así entramos juntas a la universidad de aquí, ya verás que este examen si lo pasarás.
La noche parecía no querer tener fin en ese momento, eran las doce y Victoria disfrutaba de estar con sus nuevos amigos, mientras hablaban de sus planes a futuro y disfrutaban de café y algunos bocadillos, aunque lo que más disfrutaba era estar con Noah, ya se le había hecho costumbre mirarlo sin que él lo notará.
—Bueno, creo que ya es algo tarde, será mejor irnos —Propuso Liam— estrella empieza quedarse dormida, hora de irnos linda —La despertó con un beso—.
—Hace frío, lo mejor será que te pongas esto —Dijo Noah ofreciéndole a Victoria su chaqueta—.
—Gracias.
Subieron en las motos, y se dirigieron hasta la casa de Victoria, asegurándose de no hacer bulla, fue Noah quien le ayudó a volver a subir a su habitación, antes de marcharse del lugar, y aunque Victoria estaba feliz, su felicidad fue borrada cuando su padre prendió la luz, la había estado esperando.
—¿Dónde estabas? —Exigió saber entre gritos, pero ella no contestó— ¡responde! —Exclamó perdiendo la paciencia y abofeteándola en el rostro—.
—No la golpees en la cara —Intercedió su madre— tendrá un concurso en unos días, no puede ir con la cara así.
—No habrán más concurso, no ingresó a la universidad, es una fracasada, así que se acabaron los malditos concurso, estás castigada y no saldrás de aquí, hasta que yo lo decida —Finalizó volviendo a golpearla—.
Se sacó el cinturón y la golpeó hasta el cansancio, dejando marcas en su espalda y piernas, aunque el que más dolió fue el que le dio de lleno en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomanceEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...