Con amor, tus fans. x

61 16 2
                                    

Estoy escribiendo ésto, con Little things de fondo y lágrimas en los ojos. Los últimos días he intentado procesar todo lo que está pasando, intentando negarlo pero la realidad sigue golpeándome por donde quiera que mire.

Liam, mi Li, mi ángel, tú y tus cuatro hermanos han sido el motivo de años levantándome. Durante más de una década fueron esa roca que me sostenía, aquella que impedía que la marea me llevara y yo terminara ahogándome. Directa o indirectamente.

Tu música me llevó a lugares que no pensé visitar, imaginar escenarios que llegué a plasmar en papel, en una aplicación o que simplemente quedaron en mi cabeza, me llevó a conocer personas increíbles, amistades que me han acompañado a lo largo del camino, y otras que se han sumado en el recorrido.

Es extraño cómo, a tan corta edad, te encuentras llorando por una persona que nunca conociste, ni te conoció, pero te hizo sentir el amor y admiración más grande que cualquier otra. Y me hace desear haber estado ahí, tomar tu mano, llegar a ti con un verso, lo que fuera mientras sintieras que tenías a alguien, que no estabas solo.

Quiero decirte tantas cosas, sólo que no sé cómo empezar.
Gracias, gracias por ser esa luz que millones necesitábamos; gracias por regalarnos tu voz, tus sonrisas, tu tiempo y tu amor. Gracias por ser ejemplo de que los sueños se cumplen, sólo hay que luchar por ellos aunque ya te dieron un no.

Se dijeron muchas cosas sobre ti, el mundo parecía estar en tu contra; ¿pero cómo podía creerles, cuando tú ayudaste a tantas personas? No sólo a tu fandom, tu familia, sino que siempre te preocupaste por tu prójimo. Qué hipócrita es la sociedad.

Aún no estoy lista para dejarte ir, creí que te tendría durante muchos años más, que vería a mi hijo crecer con tu música, o hartarse de que la pusiera tanto. No esperaba tener que contarle de ti en pasado. ¿Cómo puedo dejarte ir? Sabía que me dolería perder a alguno de mis chicos, pero éste dolor no podria preverlo.
Las lágrimas siguen cayendo, a ratos se detienen, pero entonces mi mente viaja a cuando tenía 12, a esos días dónde pasaba horas hablando de ti, a los "actualiza, no replay", todos esos momentos efímeros que quisiera repetir, y entonces mi corazón vuelve a doler y mis ojos arden, anunciando una nueva ronda de llanto.

Le quedabas grande al mundo, Li. Nadie estaba preparado para tener una luz tan brillante que opacaba al sol. Ahora tenemos que aprender a vivir sin ti, recordándote a través de tu música. Espero que en otra vida pueda volver a encontrarte, porque ten por seguro que en esa, y en mil vidas más, también te amaré. Mientras, intentaremos cuidar de tus seres queridos y, si puedes, visítalos en sus sueños para darles un último abrazo. Ellos lo necesitan..

Fuiste y eres amado por millones, Leeyum. Yo también conduciría hasta el fin del universo sólo para traerte de vuelta.. ❤️‍🩹

Vuelta alto, Liam Payne. Y hasta pronto. 🕊️

Sleep well, Payno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora