1. Emergencia

47 10 5
                                    

"Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911, un hombre ha sido accidentado, necesitamos asistencia en el areá "

¿Puede escucharme? Le llamó, lo que parecia ser un medico, tratando de mantenerlo conciente para que pueda sobrevivir este; Abria con letitud sus ojos, un fuerte zunbido que le transmitia ambos oido no le permitia escuchar bien a su alrededor, no entendia bien lo que realmente estaba pasando, vio su moto estar en llamas, tambien dos autos accidentados, su cuerpo inmovil, estaba perdiendo mucha sangre.

Inmovilizaron su herida, rumbo con otros paramédicos lo subieron a la camilla sin perder mucho tiempo, vio como caian pequeñas gotas a su rostro con la caida de la noche, y el frio  que el clima transmitia no se podia negar, pero sentia que sus parpados no los podia tener mas tiempo abiertos, sin poder hacer nada su vista se nublo completamente quedando inconciente.

"Llevenlo a sala de emergencia ya!" Ordenó aquel médico, personas murmurando al rededor, al ver tal azabache tan mal herido, las enfermeras que se movian de un lado a otro con los materiales necesarios para la cirucia.

"1...., 2.... 3!!!" Dió unos choques eléctricos, Pero no respondia su corazón, hasta que finalmente respondio pero habia entrado en coma, y eso no era para nada bueno.

 3!!!" Dió unos choques eléctricos, Pero no respondia su corazón, hasta que finalmente respondio pero habia entrado en coma, y eso no era para nada bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿COMÓ QUÉ SHADOW ENTRO EN COMA?! — Aquel gritó saco de quisio a la albina, no esperaba tal cosa, estaba tan agustiada que habia esperado 3 horas para que al final le dieran esa tan mala noticia o al menos eso creia ella.

— Sr. Rouge, el estará bien solo es cuestión que recupere la conciencia y despierte de ese estado en la que se encuentra el, el necesita apoyo en estas ocasiones. — hablo la Enfermera. A lo que la albina suspiro con mucha pesadez.

— Lo sé, ¿cuando me lo podria llevar?.

— Sr. Esto es recienté al menos espere que pase 2 o 3 semanas para estar seguros que no represente ningún otro malestar, le pudimos controlar el paro cárdiaco en la cirucia esperemos que todo este bien durante este periodo de tiempo en la que estará haca, pero tendra una serie de cuidados

— ¿Cuidados?

— Tendra que estar pendiente de el las 24/7, por la seguridad de su esposo. — menciono la enfermera, sin perder ningún contacto de mirada con la coqueta mujer.

— ¿Esposo? Cariño, el es mi pequeño casi hermano, es hijo adoptivo de mis padres, Ademas de ello ¿Qué tipo de cuidados deberia hacerle a el? — Pregunto dudosa ante cualquier respuesta de aquella enfermera.

— Bueno lo principal, darle de sus comidas, sus baños, sus curaciones en la parte herida de su abdomen, sus....

— ¡SI!... digo, si entendi. — interrumpio a la enfermera presente — Pero en estos casos yo soy una mujer ocupada.

— ¿Comó?.

— Necesito que una enfermera se haga se cargo de shadow, Por un tiempo le pagare lo que sea con tal que ayúde a mi hermanito en esto ¿tiene algun personal disponible para el?

— Mmm... — Piensa un momento— creo que ya tengo la persona que podria ayúdarte, ¿Amy rose?.








Continúara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfermera Pervetida +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora