Narra Shawn;
Antes de ir al taller de mi padre. Me encontré con James.
-Buena fiesta la de anoche no?-dijo James
-Si, estuvo increíble-dije riendo
-Oye necesito que me consigas con Eric unas pastillitas de aquellas, como las de la otra vez-dijo James sonriendo
Pensé en lo que Fanny me había dicho el día que nos sentamos a hablar frente a su casa.-Lo siento mucho pero, si las quieres cosiguelas por tu cuenta. Ya no me meteré en eso.
-Que? Estás relajando verdad?-dijo confundido-A la verdad que la niña rica se la ha pasado metiendo cosas en tu cabeza-hizo una pausa- ya no te conozco.
-Ya me tengo que ir-dije caminando hacía el taller.
Narra Fanny:
Me levanté, desayuné y como no tenía nada que hacer le pedí a Peter que me llevara al taller del papa de Shawn.
-Peter me puedes llevar al taller de autos que está cerca de aquí?
-Mi niña, si tu madre se entera de que te llevé a ese taller, me correrá.-dijo Peter
-Ella no se va a enterar, por favor Peter-dije suplicando a Peter para convencerlo.
-Solo por el cariño que te tengo niña.
Me llevó al taller y allí pregunté por Shawn.
-Se encuentra Shawn?-pregunté a su padre Tom.
-Si, está por alla-dijo señalando a un auto.
Pasé y vi a Shawn debajo de un auto.
-Hola-dije a Shawn
-Ho...auu-se quejó ya que se había dado con la parte de abajo del auto.
-Estás bien?-dije riendo
-Si, que haces aquí? -dijo riendo
-Vine a verte-dije acercandome a Shawn
-Me encantaría que tu madre me aceptara, pero creo que al salir juntos del baño no le agradó mucho cierto?
-No tienes que hacer nada para agradarle!-dije sonriendo
-Si, tengo que hacer algo, solo que no se que.
Shawn me acompañó a mi casa.
-Gracias por acompañarme- dije a Shawn
-No es nada.-dijo recostandose del auto viejo de mi abuelo.-Oye y este auto?
-Era de mi abuelo, mi padre lo quería vender por que no funciona, pero mi madre se opuso.
-Esto yo puedo arreglarlo.
-Tu crees?-dije sonriendo
-Si, además está es la oportunidad de acercarme a tu madre.
Shawn arregló el auto y fuí a avisarle a mi madre.
-Qué haces aquí?-dijo mi madre cortante
-Fanny me dijo lo importante que era este auto para usted, y me pareció buena idea repararlo.-dijo Shawn
-Gracias-dijo mi madre
-Señora creo que empezamos con el pie izquierdo, cree que podría darme una oportunidad?
-Mama por favor!!- dije suplicando a mi madre
-Ya que no me queda ningún otro remedio.-dijo mi madre