Nick: Lo siento, Alice. Sabes que tengo novio y lo quiero mucho.Alice: No quería que pensaras mal de mí. Admiro profundamente su relación. ¡Agh! No sé qué pasó por mi cabeza. Por favor, olvida lo que estaba apunto de hacer. Estoy realmente apenada. - Con esas palabras, salió rápidamente del lugar.
Nick tragó saliva, sintiéndose desconcertado. Nunca imaginó que Alice pudiera tener sentimientos por él, especialmente sabiendo que era gay y que amaba a su pareja. Sin embargo, el cariño que sentía por Alice era genuino, y no permitiría que esa conexión se viera afectada por un malentendido tan desafortunado.
**Días después**
Eli: Alice, no has ido a entrenar en días. ¿Sucede algo?
Alice: Solo es que estoy en mi periodo. - Su sonrisa era tímida y vacilante.
Eli: ¿Estás segura de que eso es todo?
Alice: Sí, tía. Pronto volveré. Ahora tengo que ir a la escuela. - Tomó su maleta y se dirigió hacia la universidad.
**Nick**
He estado buscando a Alice estos días. Su ausencia en los entrenamientos me preocupa, y temo que lo sucedido aquella noche la haya afectado. Es necesario aclarar las cosas con ella.
Tras un largo rato de búsqueda, finalmente la encontré y decidí acercarme.
---
Nick se acercó con cautela, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza en su pecho. Después de días de incertidumbre, sabía que era necesario enfrentar a Alice y aclarar las cosas.
—Alice, espera —dijo, su voz un poco temblorosa—. Necesitamos hablar.
Ella se detuvo, girando lentamente para mirarlo. Su expresión era seria, pero en sus ojos había un destello de vulnerabilidad que lo inquietó. Se preguntó cuán profundamente la había afectado aquel malentendido.
—Quiero que sepas que todo está bien entre nosotros. No quiero que algo tan pasajero nos aleje. Tu amistad es invaluable para mí, y no quiero que esto te detenga en la búsqueda de tus metas.
Alice lo observó, su mirada firme pero cargada de emociones. Podía sentir que había una lucha interna en ella.
—Nick, de verdad no quiero que te preocupes —respondió finalmente, con un susurro—. Lo que pasó fue solo un momento… No siento nada por ti. Me dejé llevar por la confusión, y sé que no hay ninguna oportunidad entre nosotros.
Las palabras de Alice lo golpearon como un balde de agua fría. Una mezcla de alivio y algo más profundo lo invadió, algo que no podía identificar claramente. Sin embargo, había una punzada en su pecho al escuchar que ella no sentía nada por él.
—Entiendo —dijo, intentando mantener la calma—. Solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en lo que necesites. No quiero que esto te impida seguir adelante.
Alice asintió, aunque su sonrisa era débil y cargada de tristeza. Era evidente que se sentía incómoda con la situación, como si el peso de la conversación la aplastara.
—Estoy decidida a enfocarme en seguir entrenando —dijo con firmeza—. Quizá en el futuro pueda abrirme a la idea de un romance con alguien, pero definitivamente no contigo.
ESTÁS LEYENDO
Are you Gay?
Novela JuvenilTerminada. En un mundo donde las expectativas y los estereotipos marcan el rumbo de las relaciones, Nick Nelson parece tenerlo todo: un novio amoroso y un futuro brillante en la universidad. Sin embargo, su trabajo como entrenador en un gimnasio lo...