Yo: Hola gente como están?
???: Hola y buenos días wachines!
yo: Bueno no los quiero molestar mucho, solo unas pequeños anuncios.
???: Dale hermano, que no queremos aburrirlos con mucho texto.
yo: primero y agradecerles a todos los que lleguen a esta parte o mas de la historia y que esto ya llego a mas de 1,000 visualizaciones!!!
???: Ahuevo cabron!! se les agradece gente.
yo: Segundo, es que esta sección del principio la escribo exactamente cuando termino el otro capitulo, es por eso que aves es ven que les agradezco por ciertas visualizaciones pero en redilad son diferentes a las mencionadas.
???: En pocas palabras, esto se escribe cuando publica el capitulo anterior.
yo: Exacto y por ultimo, no estoy muerto, solo que duro mucho asiendo los capítulos, les recuerdo que son mas 10,000 palabras por cap y que es algo jodido, gracias a la escuela y trabajo.
???: Na yo soy flojo de mierda, pero yo no la escribo, solo doy ideas y comento cosas XD con los wachos de los comentarios.
yo: Casi se me olvida, querido wattpad el personaje Kris tiene mas de 18 años de edad y cualquier accion de indole madura el es mayor de edad.
???: Si eso ya lo mencionaste animal.
yo: No hace mal decirlo otra vez y eso es todo por el momento, los veo al final del capitulo... adiós y espero que les guste la historia y nos sigan acompañando!!
???: Bien ya deja de hacer spam y sin mas wueabadas, Que lo Disfruten!!!
-------------------------------------------------- ----------------------------------------
Año:??? Domingo 6:00 P.M. OctoLand Lugar:[???]
[Nota trab. Oc. es Trabajador Octoling, solo lo resumiré para evitar tanta palabra]
Trab.Oc.1: Con cuidado, con cui-da-do... -moviendo una palancas de manera delicada y lenta-
Trab.Oc2: -gritando- Ya quedo!! ya no lo muevas mas!!!
Trab.Oc1: -limpiándose el sudor- si ya esta.
???: Muy buen trabajo muchachos! ahora a descansar -mirando el lugar-
Trab.Oc1: Eso fue trabajoso la verdad..... -respirado aliviando- ese pesesote no se deja de mover.
Trab.Oc2: Ni lo menciones -viendo a ???- y ahora que hacemos? eso es todo el trabajo de hoy?
???: Si por el momento, de todos modos el emperador Octavio no tardara en llegar, tenemos que arreglarlo el lugar para que no se vea tan mal(Luego se pone de malas, nos dio tan poco tiempo el emperador)
[El lugar donde se encuentran, es una cámara enorme con un estanque esférico donde esta el gran zap fish se encuentra encerrado y su prisión esta conectado a cables y maquinas de recolección de electricidad]
Trab.Oc2: Si esta bien, iré por unas cubetas, bolsas y unas escobas.
???: Bien, yo mientras investigare un poco mas... espera y ese ruido? -mirando a las puertas del recinto-
*Las puertas se abrieron de par en par, entrando varias guardias octoling, colocándose a los lados de la puerta, prosiguiendo a que un trono flotante con gran pulpo sentado sobre el entrara y mostrando una expresión enojada y seria, mientras arrugaba su rostro*
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: ¿Un Antiguo?
Fiksi PenggemarSe cree, que todos los seres conocidos como los Antiguos se habrían extinguido gracias a la gran inundación y pasando 12,000 años, los seres que actualmente conocemos como inklings y octolings y otras especies tomaron la nueva superficie, pero estos...