One shot + Comisión

52 9 8
                                    

*Solo insinuación de R18, no hay nada explícito, homofóbicos siendo gays. 

*JokWill mencionado y sostenido por un meme que amablemente le pedí a mi carnal.

*Norton es un mal novio porque tiene miedo al compromiso y este fic no lo esconde. 

----------------

Mike no esperaba ser el siguiente en ser Hunter, menos que llegara el día en que compartiría el lado con hunter Norton, su... ¿Casi algo? Ósea, se besan, toman de la mano y a veces Norton le enseña porque lo llaman "burro hediondo" pero no hay nada oficial que hayan aclarado por ninguno.

-Me alegra tanto verte Mike, tan lindo como siempre- Violetta le saludo primero desde la puerta.

-Aun tengo que acostumbrarme a ser muy alto, voy varias veces golpeándome con los marcos de la puerta- Mike era pequeño y delgado cuando era Superviviente así que es un gran cambio ser así de grande y pesado... Aunque bueno, ya no tiene estomago pero son detalles.

Aunque si me pongo detallista, es "pesado" en términos de superviviente, sigo siendo un palo si lo comparan al bueno para nada, asqueroso, acosador, perdedor, asesino, mendigo, sin amor propio de Joker, el buen Leo e incluso gruñón de Bane, quizás es similar a contextura del señor Alva o Wu Chang pero es duro como Norton y como los hermanos Rueda, casi como si fuera un muñeco.

-Es muy tenebroso tu nuevo aspecto, vas a imponer mucho a los supervivientes- Violetta le ánimo.

-Lo sé... ¡Pero mira, puedo caminar así!- Mike dé repente cayó al suelo y su cuerpo se contorsiono como un juguete de plástico que se arrastra por los suelos, su cabeza va para atrás de manera anti natural y es mucho más rápido que cuando está erguido.

-¡WOW, impresionante!- Violetta le felicito, eso asustara mucho a los supervivientes.

-Vamos a asustar a unos cuantos desprevenidos...- Mike sonrió travieso.

-¿Joker?- Pregunto Violetta cómplice.

Mike asintió, ya le tiene cólera a ese bastardo en sus dos formas, tanto la escuálida como la fortachona, su versión twinck es un bastardo desesperado y grosero con todos los que no sean Margaretha, incluso es muy grosero con William quien solo quiere lo mejor para él, su versión Hunter es más llevadera pero sigue siendo un desagradable bastardo que debió quedarse en la basura, solo que este es un degenerado que si pudiera, se llevaría a William a su cama... si es que no ya lo hizo

Así que un sustito no mata a nadie.

......................

Norton y Nightmare estaban discutiendo, el maldito piedras no iba a dejar ir su oportunidad de oro de humillar al pajarraco de que admitiera que tenía razón, el cuervo estaba empeñado en decirle que era un cobarde y que no se atrevía a ser "un hombre de verdad" y proponerle una cita romántica al Acróbata, cosa que... Ammm... Ósea, no lo ha hecho pero pronto lo hará, solo debe formalizar su relación con Mike pero las relaciones románticas de Survi x Hunter aún son un tabú, solo miren a Jack y Naib, esos bastardos son pareja pero no lo dicen abiertamente a pesar de que toda la maldita mansión los vio coger al menos una vez.

Y eso que no son Antonio besuqueándose a Andrew en la silla, había muchas cosas extrañas en la mansión y que dos supervivientes se enamoraran era un cosa normal, ahora, Norton es... de la vieja escuela, no suele ser muy amoroso en publico y aun esta en un closet de cristal, todos saben que le gusta Mike pero se niega a decirlo públicamente, nadie lo va juzgar a menos que la cague en ranks, ahí ser un maricon es un problema pero no se ofenderá, todos se meten con todos cuando pierden puntos, así que nada es personal.

Circus Lover - NorMike - TONTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora