Capítulo 5

49 5 3
                                    

Tres Semanas Después.

Avanzo por la calle tomando de mi bebida energética sintiendo como el vapor que emana de la jodida calle me quema los pies. El puto calor es una jodida basura no puedo esperar para que lleguen las bajas temperaturas para que los rayos del sol no me quemen vivo como en este momento ... Tiro la lata vacía dentro del contenedor de basura antes de cerrarlo para subirme sobre el para luego usarlo como un escalón acortando distancia y poder cruzar el muro que rodea la escuela de un salto me tiro hacía uno de los patios traseros los cuales son usados para acumular cosas que ya no son utilizados por nadie.

Camino acomodandome la mochila sabiendo que las clases de la tarde todavía no han iniciado ya que puedo escuchar los gritos de los estudiantes que juegan en las canchas que están junto al teatro . Me asomo por una de las esquinas del inmueble el cual es usado para reuniones de padres y graduaciones entres otras mierdas de las cuales no formo parte , al notar que no hay profesores cerca sigo con mi camino notando a uno de mis amigos sentado en la zona del graderío que cuenta con sombra limando sus uñas mientras su novio juega al fútbol.

Las cuatro personas juegan inmersos en su mundo sin prestar atención en algo más. Dejándome llevar me encamino hacía Baekhyun notando como Kai eleva en el aire al nuevo después de que este anotara un gol desde la mitad de la cancha . El chico Alemán no me importa que este con nosostros mientras no cause problemas.

-Buenas tardes señor Nakamura. Saluda Baek al notar mi presencia.

-Me desperté hace una hora así que para mí es buenos días. Niega con la cabeza sonriendo.

-El Alemán juega bien. Digo sentandome junto a él.

-Formaba parte de la escuela de fútbol de un equipo famoso de su ciudad , claro que será mejor que esos tres idiotas.

-Vaya..

-Si vinieras más a clases tal vez podrías conocer mejor a Aiden.

-El sueño me gana.

-¿Dinero otra vez?, bueno cuando no es un problema esa mierda.

-Te prestaría dinero pero ya sabes que la abuela ha estado enferma estas últimas semanas .

-Hemos tenido que hacer malabares Kai y yo para pagar sus medicinas y las cosas de la casa.

-Lo sé , así que no te preocupes hablaré con el jefe.

-¿Por qué no vas con Yeye?, él siempre tiene trabajo. Suspiro acomodandome en mi lugar.

-Ya sé que es un viejo zorro déspota pero paga bien.

-Piensa en el dinero no en tu jefe.

-Lo tendré como último recurso. Digo viendo como Kai celebra junto a Aiden.

-¿Por qué tanta alegría es un jodio partido no el Mundial?.

-Apostaron que el perdedor comprará la cena para todos por una semana.

-Mmmn...

- Senpai.

Me doy la vuelta confundido al escuchar la voz suave la chica de primer año extiende con las manos temblorosas una barra de chocolate sin mirarme a la cara debido a la vergüenza y los nervios que le causa estar frente a mí ...Con una sonrisa divertida tomo el chocolate ya que no es ningúna sorpresa para mí que chicas o Donceles dejen cartas de amor o dulces en mi casillero pero debo admitir que me causa mucha más diversión verlas tomar la iniciativa y arriesgarse a intentar hablar conmigo.

-Gracias ,chica . Asienta con la cabeza antes de salir corriendo .

-Que rico, yo tenía antojo de uno . Habla Baek quitando de mi mano la barra .

-Mierda Baek es mía . Me quejo molesto.

-Tiene almendras , te estoy salvando la vida . Dice abriendo mi regalo.

-Le gusto y ni sabe que soy alérgico a las almendras. Susurro viendo por donde escapó ella.

-La gente no lee mentes Hyuk.

-Estupido.

Pov Donghae.

Cansado me quito la camiseta del uniforme deportivo para secarme el sudor de la cara, mientras mi respiración sigue agitada por el juego ya había perdido en mi memoria lo divertido que era jugar al fútbol con amigos lo cual me hace anelar esos tiempos cuando estaba dentro del equipo de fútbol aún cuando las cosas dentro del club no eran tan lindas para recordar con una sonrisa pero ahora a diferencia de ese entonces tengo las herramientas suficientes para defenderme .

Sonrío caminando junto a los chicos sintiendo el sol acariciar mi piel lo cual me hace sentir bien ya que en mi país el clima la mayor parte del año hace frío y el sol no brinda tanto calor como aquí lo cual me agrada. Kai me rodea por los hombros sin parar de molestar a Chanyeol y Yuta que no disimulan su frustración por haber perdido una apuesta que ellos mismos animaron realizar.

Al acercarnos más a los graderíos puedo ver a Baekhyun comer junto al chico que solo viene tres veces a la semana a la escuela . Mi corazón se emociona sin poder evitarlo y una sonrisa vuelve a mi rostro ya que aún cuando Hyukjae no parece muy interesado en convivir conmigo y me da la sensación que soy un cero a la izquierda para él aún así me sigue llamando la atención que puedo decir me gusta cuando las cosas son difíciles de obtener.

Paso mi camiseta blanca con azúl por mi pecho limpiando el sudor notando una mirada fija en mi cuerpo trato de lucir casual que es una escena sin dobles intenciones como lo fué en un inició pero al verlo en la tribuna no puedo evitar sacar lucro de ello y me hace sentir extasiado por haber llamado la atención de ese témpano de hielo llamado Hyukjae Nakamura. ¿A quién no le emociona llamar la atención del chico que te gusta?.

-¿Por qué te enojas Yeol fué tu idea apostar?.

-Ya cállate Kai y di dónde iremos.

-Un Hot pot estaría bien , ¿Qué dices Aiden?. . La pregunta de Kai me saca de mis pensamientos como una bofetada.

-¿Un qué? .

-¿No sabes qué es un Hot pot?. Niego con la cabeza divertido por su reacción.

-Sinceramente no.

-Bueno ,esta decidido vamos a ir ha comer Hot Pot ya que tú no lo has probado. Dice Yuta más animado .

-Esta bien. Respondo al quedar frente a Hyukjae .

-Juegas muy bien.

-Gracias . Respondo siendo atravesando por su fuerte mirada.

-Después de la escuela iremos al restaurante de Zhang, ¿Quieres ir?.

-No, Tengo otras cosas que hacer. Responde mientras usa su móvil.

-Iré con el jefe así que no puedo hoy. Dice antes de levantarse de su lugar.

De un segundo a otro todo mi buen humor cayo al piso siendo pisoteado por él con tan sólo una respuesta que a sus amigos no parece molestarles pero en mi caso si me causa una sensación rara , lo veo marcharse hablando con alguien por teléfono marcando una línea imaginaria de separación entre nosotros, creí que hoy podría hablar un poco más con Hyukjae pero esa esperanza él mismo se encargó de destruirla.Una nueva decepción.

¿Cuándo llegará el día en que pueda hablar con él sin sentir que una pared nos divide?.

Después explícare las dinámicas familiares de los personajes.

Bye Bye Bitches 🔥 🔥 🔥

Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora