¿En donde esta?

90 12 0
                                    

Había llegado del colegio, tenía muchísimas tareas por hacer... Pues para mi octavo me dio muy duro. Hice juiciosa mis tareas, organice la casa pues estaba un poco sucia... Y me acosté a dormir... Cuando suena mi teléfono, y veo que es mi tía Iliana, por parte de mi madre. ¿Que hace ella llamándome? Esa familia nunca me llama, ni se interesa en mi.

*LLAMADA*

-¿hola? ¿Si?

-Iliana- hola Natalia (dijo en tono desesperado)

-¿que sucede? (Dije sin interés)

-Iliana- te llamo porque le paso algo muy raro a Cindy (dijo llorando)

-¿que le sucedió a mi tía? (Dije asustada, después de todo... Mi tía Cindy es la única de esa familia a la que le importo)

-Iliana- esta desaparecida, tuvo una pelea con su esposo, dejo los niños encerrados y se fue, nadie la a visto

-... Todas ustedes están locas, pensé que mi tía Cindy era ¡diferente! Pero no, con ustedes no se puede tratar (dije molesta)

*FIN DE LA LLAMADA*

Le colgué... No tenía más ganas de hablar, esa familia esta loca... Se pelean entre ellas mismas, una vez mi madre golpeó a mi abuela, y la dejó inconsciente ¿que es eso? ¿Cuando será el día en que esa familia sea como lo era antes? Amable, se querían.. ¡Pero ya no! Y eso es lo que mas me enfurece... Ahora quien sabe ¿donde esta? ¿En donde se metió mi tía? ¿Que le habrá pasado? Pero no iba a pensar mas en eso, preferí irme a dormir.

Xx nata




"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora