Hay tres cosas que Adoro de octubre; otoño, Halloween y Vampiros.
Así que:
Bienvenidx, entrad libremente, por vuestra propia voluntad y dejad parte de la felicidad que traéis.
Drácula.
VAMPIRE NIGHT
-AEMY-“En mi civilización eres el Rey y la Reina.
Estoy rezando en tu altar, si sabes a lo que me refiero.
No, ni siquiera soy supersticioso pero siento que eres algo vicioso...
¿Quieres poseer mi mente?
Posee mi mente”
OWN MY MIND- Maneskin
Las guerras y el hambre han vuelto de la península de Corea en un lugar inestable para vivir, para sobrevivir a pesar de los sobreesfuerzos diarios.
Japón ha invadido y subyugado a la mayoría del territorio, los jóvenes han sido llamados al ejército para servir y ofrecer sus vidas al Imperio Japonés. Y eso, es algo que Seokjin no estaba dispuesto a hacer, nunca sería obligado a servir a un emperador que solamente ha provocado dolores y pérdidas en su gente.
Pérdidas en su propia vida.
Por eso, cuando su llamado llegó junto al de los únicos dos familiares cercanos que le quedaban, no dudó en proponer emigrar. Serían vistos como unos cobardes al huir de su patria cuando esta más los necesita. Pero es eso o inclinarse ante los japoneses, y esto último es un golpe al orgullo que Seokjin no está dispuesto a tomar.
Convenció a su primo Hoseok, y a su hermano menor Jungkook, bajo la promesa de que vivirían mejor alejados de todo.
Intentaron vivir en China o Mongolia, pero a donde sea que iban y trataban de asentarse eran conocidos por ser rebeldes ante el imperio. Fue cuando Hoseok propuso ir a Europa.
Iba a ser un viaje difícil, con mil riesgos en espera, pero ya una vez que comenzaron a moverse y conocer las tierras más allá de su patria no vieron por qué no intentar alejarse lo más posible de Corea.
Con los recursos que iban obteniendo en su travesía, se habían hecho de un viejo coche y dos caballos que si bien era un transporte pasado de moda en el mundo de las máquinas que comenzaban a surgir, era algo que les permitía moverse en sus horarios y tiempos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIR NIGHT-[KSJ&MYG]-
FanfictionEn mi civilización eres el Rey y la Reina. Estoy rezando en tu altar, si sabes a lo que me refiero. No, ni siquiera soy supersticioso pero siento que eres algo vicioso... ¿Quieres poseer mi mente? Posee mi mente" . . . Fanfic JinYoon de vampiros baj...