𝟎𝟒 | 𝐀𝐃𝐈Ó𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙
Con una palpable tensión en el aire, los cuatro sobrevivientes junto al chico desconocido se adentraron en una vieja estación policial. Sus pasos resonaron con fuerza por el amplio pasillo hasta llegar a la sala principal donde, para su sorpresa, encontraron varias cosas de utilidad. Mientras Rick y Daryl daban inicio al interrogatorio, Ava se alejó de ellos en busca de un botiquín. Podía sentir la sangre goteando en su frente y un palpitante dolor envolviendo su cabeza, al parecer, el golpe no había sido tan leve como en un principio creyó.
Revisó dentro de los escritorios y los estantes que la rodeaban, encontrando una que otra caja de municiones, las cuales guardo dentro de su bolso. Luego de un rato logró dar con el botiquín de emergencias. Aunque no fue lo único ya que tras verificar un par de habitaciones, logró dar con la armería del lugar la cual, para su satisfacción, se encontraba más o menos llena. Sonrió. Tomó una bolsa y empezó a guardar todo lo necesario en ella, al terminar caminó hacia el estacionamiento del edificio y verificó cada uno de los autos hasta dar con uno que, aparentemente funcionaba a la perfección.
Metió todas sus cosas dentro, incluyendo la bolsa con armas. Tras inspeccionar su alrededor, volvió dentro de la estación solamente para ver como Daryl amenazaba al chico con la mano cortada de Merle.
— ¿Quieres saber qué le paso al último tipo que se metió conmigo?— le preguntó Daryl, desenvolviendo la mano de Merle, se la lanzó y el chico se sobresaltó asqueado antes de que este le agarrase de la camisa—. Esta vez empezaré con el pie, idiota.
— Los hombres que iban contigo se llevaron a nuestro amigo— le explicó Rick calmadamente—. Lo único que queremos hacer es hablar con ellos, ver si podemos llegar a un acuerdo.
El chico la miró sin expresión alguna, se negaba a pronunciar palabra que pudiera revelar el paradero de su grupo. Con un suspiro escapando de sus labios, Ava se acercó a ellos y apartó suavemente a Rick, tomando asiento frente al niño. Lo observó fijamente, provocando una expresión temerosa en su rostro.
— ¿Alguna vez te contaron como son los interrogatorios en el ejército?— preguntó amablemente, en un tono bajo y calmado que helo la sangre del chico y la de los tres hombres a su espalda—. Por muchos años tuve que interrogar a muchas personas, niños adultos e incluso mujeres, y aprendí a la perfección que, con el verdadero incentivo, de una manera y otra se quiebran. Así que, ¿pierna derecha o izquierda? ¿Sabes qué? No creo que importe demasiado. Si no me dices dónde tienen a nuestro amigo, te cortaré ambas, junto a sus brazos y luego luego, te lanzare a los caminantes fuera. A no ser que prefieras que lentamente te torture hasta que me supliques matarte. ¿Cómo suena eso, chico?
El chico frente a ella abrió sus ojos en sorpresa, al mismo tiempo que T-Dog y Rick compartían una mirada incrédula, claramente ninguno de ellos esperaba que Ava, una mujer que desbordaba carisma e inocencia por cada poro en su piel, fuera capaz de verse tan amenazante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 ➸ 𝐑𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Fanfiction🥀...Ava Smith no tiene un pasado que le guste recorder, mucho menos una vida de la cual se siente orgullosa. Sus manos se encuentran manchadas de sangre y aquellas heridas que una vez creyó cicatrizadas, se encuentran mucho más latentes que en un p...