Intro

7 1 2
                                    

Hole :D [sé que nadie va a leer esto 🤑]

Si, lo admito, estoy muy desconectada 😭😭 Me acabo de dar  cuenta que llevo meses sin actualizar nada.

Bueno, al grano. La verdad es que este libro no es más solo para contar y anunciar cosas, todo en uno solo. 

Y claro. No prometo ser activa, no sirvo para eso más cuando ya en la semana que viene tengo exámenes ☠️

También quiero mencionar que este libro solo será para esto o hasta nuevo aviso. También quiero aprovechar para contar una que otra experiencia o lo que sea.

De verdad quiero desaparecerme. No siento nada de inspiración y ya casi no entro a la app 😭 Por ello, voy a tratar organizarme para tratar de hacer las cosas mejor.  Pero es difícil porque me cortan la luz [quien me manda a nacer en un país tercermundista ]. Voy a hacer mis mejores esfuerzos y puedo comunicarlo por aquí mientras realizo todo eso. De verdad lo lamento.

Ahora que tengo laptop nueva [si, me gusta escribir en la laptop, me es más cómodo] pues, hasta yo espero poder mejorar con la escritora que quiero llegar a hacer algún día. Nah, no se lo crean, lo hago por diversión; pero si tengo alguna que otra perspectiva de lo otro.

Amo a todo que han estado apoyando y leyendo mis historias, de verdad. No somos muchos, pero me alegra saber que alguien lee mi lado más oscuro XD

Bueno, Au Revoir mis chiquitos, cualquier cosa ya aviso. Y si tengo chisme también 🤑

Besos 💋💋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No sé XDWhere stories live. Discover now