Las Jaras

103 2 0
                                    

LAS JARAS

Una llave plateada y resplandeciente con un llavero que sujeta un papel, ''ARTES'' escrito con marcador negro permanente.

-Entonces desde ahora serás el encargado estudiantil del salón de artísticas- dijo el director entregando la llave.

-De acuerdo director- respondió Mendoza.

-Creo que eres el más calificado para esto.

-No se preocupe director, soy un experto.

Del otro lado de la sala de maestros sucedía otra charla.

-Que trabajadora eres Mónica- adulo Raquel.

-Con su permiso, me retiro- contesto ella; la chica de pelo negro corto y mirada tierna se retiró del aula.

-Es una chica muy educada ¿verdad?- pregunto la concejal del 2°C.

-Ya no existen ese tipo de chica tan clásica- siguió Raquel -Estaría bien que fueras así.

-No estamos hablando de mi- respondió enfadada.

-Jeje, es una broma; por cierto has pensado ya en hacer de modelo para mí.

-¿Q-que? Ya no me acordaba, está bien, de acuerdo, posare para ti; si me niego empezaran a correr rumores.

-Muchas gracias concejal.

Mendoza se quedó quieto con una mirada fría al oír la conversación.


Salón 2°C

Dos hombres jugaban vencidas mientras sus compañeros ante tal show vitoreaban y alentaban a sus compinches.

-Atención, tengo que darles una noticia- ordeno Mendoza entrando al aula.

-¿Cómo?- pregunto Elle que alcanzo a oír, las chicas igual pusieron caras de confusión.

Todos los hombres se pararon en seco y empezaron a acomodar sus bancas en una forma de rectángulo simulando una mesa de juntas.

-¿Pero qué pasa?- cuestiono Yareth.

-Parece un tema serio- secundo Elle.

-Es una reunión estratégica- explico Yuridia.

-¿Qué?- respondieron al unísono.

-Bien Mendoza, que noticia es esa- requirió un alumno.

-La maestra de orientación Raquel Salazar quiere organizar una exposición de pintura- comento con una voz clara y fuerte sentado en un extremo del rectángulo -La modelo que posara para la elaboración de los cuadros acaba de ser elegida; si mi fuente de información no me engaña la modelo es nuestra concejal de aula, el tema es... el desnudo ¿Se dan cuenta de lo que significa?

Todos en la junta se quedaron mudos, uno rompió una pluma con sus dedos.

-Aunque sea solo un dibujo podremos ver el bello cuerpo desnudo de la concejal.

-Con esas curvas tan seductoras.

-¡Ya me lo estoy imaginando!

-Mendoza siempre consigue noticias la mar de interesantes.

-Sí, es el que más sabe de erotismo.

Mendoza levanto la mano -Un poco de silencio por favor.

JUAN CARLOS MENDOZA

Por su carácter afable satisface los sueños y deseos de los chicos, todo el mundo lo adora y lo apodan cariñosamente ''Maestro Impío''.

Miembro activo de La Orquesta de los 14 Malvados, su reluciente cabeza rapada deja brillar su capacidad en los videojuegos musicales y los medios artísticos.

¡Loteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora