Mi puente de amor.

65 10 6
                                    

Bill era mi paisaje más soñado, nuestro amor era un puente, cuando el arqueaba su espalda, mi lengua rozaba su profundo manantial.

tantas ganas de explotarnos, todo salió como lo planeamos. y el es tan beautiful como lo pensas y como yo lo pienso.

yo alucino, y lo haré mil veces más, porque aún resuena en mí su voz, mi amor es real.

si esperamos juntos, mareas altas bajarán, y cuando seamos uno, tal vez nos vengan a buscar. me conoces como nadie, te amo como nunca antes amé.

y si te abrazo, es para sentir, que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.

te amo.
te amo.
te amo.
te amo.
pero siempre es hoy.

yo te llevo para que me lleves.
sos el paisaje más soñado, y sacudiste las más sólidas tristezas, y respondiste cada vez que te he llamado, vamos despacio, para encontrarnos. Porque el tiempo es arena en mis manos.

toda mi dulzura, pendula sobre ti, amo dejarte así, pide algún deseo, nuestras almas al flotar, son las nubes más brillantes.

cruza el amor, y yo cruzaré los dedos.

atado a tu belleza inconscientemente.

por aquello que encontré en tus ojos. por aquello que perdí en la lucha, conocer la otra mitad, es poco, comprender que solo está, es más puro.

no dejaré que seas frío, yo podría calentarte. para abandonarme y renacer, y renacer (renacer, renacer..)

si el lenguaje es otra piel, toquémonos más.

te conozco de otra vida, hoy saldrás por la ventana. Y sos mi paisaje más soñado.

me pondré el uniforme de piel humana, no esperaba, tanto resplandor.

el es mi chico lunar.

del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer, pero sino olvidó moriré.

un cactus suaviza mis yemas con su piel, tiene cien años solo florece una vez, y tienen un veneno más amargo que la hiel, con solo invocarte voy a convertirlo en miel. y cuando te busco, no hay sitio en donde no estés.

(esto lo hice escuchando cerati en su carrera solista, estaba aburrido en el viaje, puede que no tenga sentido.)

Sos el paisaje más soñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora