3 de noviembre
08:16 AM
Habían pasado ya dos días desde la despedida en Ilvermorny, y el clima en Hogwarts había vuelto a su normalidad, aunque con un toque frío que anticipaba la llegada del invierno. Tom Riddle caminaba por los pasillos del castillo, aparentemente inmerso en sus pensamientos. Sus pasos, firmes y decididos, parecían no tener rumbo, pero su mente no paraba de girar en torno a una sola cosa: Nicole Malfoy.
Desde que volvieron a Hogwarts, Tom había estado evitando, en parte, cualquier gesto que pudiera sugerir una debilidad emocional, pero algo en él había cambiado. No podía ignorar lo que sentía, y lo peor era que esa sensación de querer algo más con Nicole no desaparecía. Se había estado torturando mentalmente sobre cuándo y cómo pedirle que fuera su novia. Era un paso grande, y aunque nunca dudaba de sí mismo, esta vez quería hacerlo bien.
Primera parada: Ivy
Tom sabía que su hermana menor, Ivy, era probablemente la mejor persona para comenzar a planear este asunto. Aunque podían tener una relación complicada, Ivy conocía a Nicole mejor que nadie y, además, era bastante directa.
-Necesito tu ayuda con algo- dijo Tom en cuanto la encontró en la biblioteca, sentándose frente a ella.
Ivy levantó una ceja, algo sorprendida de que Tom acudiera a ella.
-¿Mi ayuda? Eso es raro. ¿De qué se trata?
Tom hizo una pausa, no queriendo parecer demasiado emocional.
-Quiero pedirle a Nicole que sea mi novia.
Ivy soltó una risa burlona, pero al ver la seriedad en los ojos de su hermano, se calmó.
-¿Hablas en serio? Tú, pidiendo ayuda para... ¿una relación?
-No quiero hacerlo mal- admitió Tom, sin perder la compostura, aunque claramente había algo de incertidumbre en su tono.
Ivy lo miró durante un momento antes de asentir.
-Bueno, primero que nada, no seas tan frío con ella. A Nicole le encanta cuando la tratan de forma especial. Haz que se sienta única.
Tom bufó ligeramente, cruzando los brazos.
-Eso no es difícil. Lo que quiero es hacer esto memorable, ¿entiendes?
Ivy sonrió de manera cómplice.
-Bueno, puedo ayudarte, pero también deberías hablar con sus amigas. No soy la única que la conoce bien.
Tom no respondió de inmediato, pero asintió. Ya había considerado esa opción.
Siguiente parada: Pansy y Daffne
Tom caminó hacia la sala común de Slytherin, buscando a Pansy y Daffne, quienes siempre estaban cerca de Nicole. Cuando las encontró en uno de los sofás, charlando animadamente, se acercó con su típica actitud autoritaria, pero sin el habitual sarcasmo que empleaba con ellas.
-Necesito hablar con ustedes dos- dijo, tomando asiento sin pedir permiso.
Pansy alzó una ceja, mientras Daphne parecía intrigada.
-¿Qué quieres, Riddle?- preguntó Pansy.
-Es sobre Nicole. Quiero pedirle que sea mi novia. Necesito ideas para que sea especial.
Las dos chicas se miraron antes de volver a enfocarse en Tom, algo sorprendidas.
-Bueno, primero que nada, ¿sabes qué le gusta a Nicole?- preguntó Daffne, como si hablara con un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬
Fantasi𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬 "Una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es el destino." Había muchas cosas que Nicole Malfoy no tenía muy claras, pero sabía con certeza que su relación con Tom Riddle iba más...