Mateo

111 3 0
                                    

Después de que la policía casi nos agarra en la fiesta por las carreras y las peleas ilegales, Sofía me hizo prometer que no lo volvería a hacer y por mucho que quiero a Sofía es donde saco más dinero pero estoy poniendo todo de mí para cumplir con mí promesa .
Estos días e estado ocupado viendo los trámites para que Maddy pueda venir unos días a quedarse con nosotros , todos los días después que se fue Maddy de la casa no para de llamarme todas las noches llorando diciendo,que no quiere estar ahí , entonces por eso quiero que me dejen traerla unos días con nosotros, aparte estaba en busca de un apartamento para poder vivir solo y no tener que ver a mí padre pero hasta ahora no lo encontraba , mí celular empezó a sonar.
-Hola buenas tardes con Mateo Hunter .
-Si con el¿De parte de?
-Soy la asistenta social de Maddy para decirle que puede estar con ella la siguiente semana si desea .
-Ha claro como va a ser ella va a venir o yo tengo que ir.
-Madison va a venir y usted va a recojer en el aeropuerto.
-Ha ok gracias.
Por fin podía pasar un tiempo con mí hermana, aunque avía pasado de ser esa niña adorable, sonriente a una niña dolida .
Ya que no me tenía que preocupar por Maddy una semana, fui a ver un par de departamentos una de mis opciones era compartir el departamento con un amigo que para ocupado casi todo el día o tener el mío propio y la verdad es que quería tener el mío, que mejor que tener mí propio lugar pero lo más probable es que el próximo año me vaya a New York a trabajar en la empresa o más bien a hacer mis prácticas en la empresa de mí padre haci que tenía que aprovechar estos tres meses para poder estar con Sofía y poder traer a Maddy para que esté conmigo y con Joaquín porque aunque yo esté cerca de ella en New York Joaquín ya no la vera o lo hara muy poco está semana que estará acá justo será para Halloween.
La semana paso corriendo y de pronto estaba arreglandome para recojer a Maddy cuando veo que Joaquín seguía echado en la cama mirando su celular.
-Oye hasta que hora vas a estar echado , tenemos que ir a recoger a Maddy.
-Yo no voy a poder ir, tengo la semana ocupada con Estrella y mis amigos.
-Estas ocupado, pero yo te avise una semana antes.
-Ya la veré otro día de pasada.
-De pasada .
-Si tranqui.
-Ok está bien .
Me enojaron sus palabras pero tenía que mantener la calma porque Maddy venía a pasar unos buenos días y yo no sé los iba a malograr .
Cuando llegue al aeropuerto y me vio vino corriendo a abrazarme .
-Por que me dejaste .
-Pero princesa ya estamos juntos y vamos a hacer un montón de cosas.
-Ok a dónde vamos a ir primero.
-Que te parece si vamos a casa a dejar tus cosas y de ahi ya vemos .
-Ok vamos .
Maddy no dejo de hablar todo el camino como de costumbre y cuando llegamos a casa saludo a cada uno de los empleados con mucho cariño.
-¿Donde esta Sofí? No sabía dónde estaba Sofía después de que la policía casi nos agarra no me la avía vuelto a cruzar.
-Esta ocupada pero estoy yo para llevarte a dónde quieras .
-Llama a Sofi para saber dónde está .Dijo contenta.
-Pero princesa está ocupada.
-Pero llámala.
No me quedó más opcion de llamarla y me colgó como unas cuatro veces hasta que a la quinta tuvo que contestar.
-¿Que quieres Mateo? . Estaba enojada y preocupada.
-Hola Sof .Me quito el teléfono Maddy para ella hablar.
-Hola preciosa¿Cómo estás?
-Yo bien ¿tu donde estas?
-En casa de unos amigos¿Por qué hermosa ?
Se escucho en el fondo una niña gritando y unas voces riendo.
-¿Quieres venir con nosotros?
-Ha pero princesa mejor pásame con Mateo .
-Ok .
Maddy me pasó el teléfono y baje de volumen.
-Si Sofía .
-¿Cómo es eso que quieren  recogerme ?
-Maddy quiere verte y no para de preguntar por ti que te parece si te recojo y luego vamos donde ustedes quieran.
-Ok pero a donde queramos ir .
-Si Sofía .
-Ok te mando mí dirección.
Colgué la llamada cuando alguien que parecía voz de hombre le empezó a hablar.
Maddy no dejo de apurarme todo el camino ,estaba loca por ver a Sofía , pero cuando llegamos a la dirección que era una casa de dos pisos color blanco en una calle no tan privada ,se demoró un poco en bajar y cuando bajo estaba usando un jean bota ancha y un top blanco que se le veía muy bien pero por lo que miraba no estaba usando bragas por qué se le marcaban los pezones , cuando por fin estaba abriendo la puerta del coche una chica castaña sale por la ventana y le grita.
-Oye no te olvides de mandarme la dirección del treinta uno , ya flaca.
-Hay te pasas.Le respondió a la chica a la distancia
Cuando por fin se metio al carro se le miraba una cara muy feliz, ella se subió en el asiento del copiloto y Maddy no tardo en saludarla .
-¡Hola Sof!
-Hola hermosa y hola Mateo.
-Hola preciosa.Me acerque y le di un beso al cual no se negó.
-Ya ahora ¿a dónde nos vamos ?. Pregunto Sofía mientras mandaba un mensaje.
-Al mall .
Cuando entramos a una tienda de libros a la que Maddy quería entrar para comprar uno de sus libros infantiles Sofia se quedó parada mirando otros libros , yo nunca había ido a comprar libros con Sofía siempre iba con Joaquín y venía con muchos pero cuando la vi acercándose a mí con un libro en la mano y con una sonrisa gigante en su cara no sabía que hacer .
-¡Miraaaa!Me grito emocionada.-¡Me lo compras porfa!
-Haber pásame .Me puse a leer la parte de atrás del libro y le pedí la muestra a la señorita y cuando me la trajo empeze a leer un fragmento del libro que mí impresiono mucho lo que tenía escrito.-Esto es lo que lees.
-Ha si..Dijo nerviosa -¿Me lo compras? porfa.Hiso un par de pucheros parecia una niña haciendo berrinche para que le compren un juguete nuevo.
-Para que quieres que te lo compre.
-Para leer huevon .
-Si me sigues insultando no te voy a comprar nada .Le adverti
En eso viene Maddy saltando con un libro de superhéroes a Maddy no le gustan como a todas las niñas de su edad las princesas, a la loca de mí hermana le gustan los superhéroes y si en caso le gustará una princesa tiene que ser o Mulan o Merienda o alguna princesa guerrera
-¡Miren este quiero!
-Ok princesa que te parece si traes uno haci para Sofía .
-Que chistoso.Dice Sofía con ironía .
-Pero no querías un libro coje uno de princesas .Dije en tono burlón .
-Hay .
Al final le termine comprando su libro y luego entramos a una tienda de disfraces, Sofía se fue para un lado a ver su disfraz y yo me quedé con Maddy en zona de niños , hasta que al final decidió disfrazarse de una tortuga ninja , cómo siempre la rara de mí hermana con sus gustos , mientras que elegíamos el disfraz todas las niñas querían disfrazarse de princesas pero mí hermana no y cuando estábamos buscando ha Sofía la encontré con dos disfraces en la mano uno era de vaquera sexi y otro era de porrista sexi aclaración muy pero muy sexi que se le miraría fascinante a Sofía.
-¡Mira Sofi mí disfraz!
-Que bonito.
-Si te gusta allá hay uno que te puede quedar .Lanzo una carcajada y Sofía me lanza una mirada de muerte
-Que bueno pero yo estoy entre estos ¿Cuál te gusta más Mateo?
-Creo que el de porrista.
-Bueno me llevo el de vaquera.Anuncio feliz Sofía .
-Siempre vas a dar la contra .
-Depende.Su tono se volvió travieso .
Lo pagamos y luego salimos y nos fuimos al patio de comidas y comimos pizza por qué Maddy quería y aunque no era mí comida favorita era la que les gustaba a ellas .Cuando terminamos de comer seguimos paseando por todo el mall hasta que se iso que tarde y Maddy tenía sueño, mientras íbamos en el carro Maddy se quedó dormida y Sofía no saca la vista del celular ni me dirige la palabra.
-No me vas a decir nada .
-Hay Mateo estoy cansada.
-Si estuvieras cansada no estarías viendo el celular.Sofia seguía sin sacar la vista al celular -Dame eso.Le quite el celular de la mano.
-¡Que te pasa!Solo la mire y empeze a mirar su celular.-¡Dame mí celular!.
-Bueno no te lo voy a dar hasta mañana .
-Por que tu no eres mí padre para quitarme mí celular.
-Creeme ser tu padre no es el papel que quiero ocupar .
No me dirigió la palabra , cuando llegamos a la casa carge a Maddy hasta su cuarto y Sofía no se demoró en bajar del carro , cuando estaba echando a Maddy a su cama y me fui a mí cuarto para ver el celular de Sofía .
-Maldicion .Sofía me había sacado el celular del bolsillo sin que me diera cuenta , ya sabemos que es muy abil sacando cosas sin que nos demos cuenta .
-¡Dame el celular Sofía!Dije en tono serio .
-Yo no lo tengo .
-Bueno aparte de ratera, mentirosa .Las palabras parece que la lastimaron .
-Ve-te de mí cuarto.
-Pero Sofía primero tu celular.
-¡Que te vallas no entiendes! Estaba tan enojada que me tiró una almohada y me obligó a salir , juraría que si me quedaba ahí me podía tirar un zapato.Sofia estaba enojada toda la noche intenté hablar con ella pero su única respuesta era "Vete"o "Carajo no entiendes" entendí que quería estar sola y necesitaba su espacio, mañana iba a hablar con ella para saber que le pasa .
A la mañana siguiente Sofía no bajo y Maddy no paraba de preguntar por ella y por qué no bajaba y le dije a Joaquín que antes que se valla la valla a mirar y me diga cómo se encuentra .
-¿Cómo está?.Estaba preocupado por qué mí comentario parece que la avía echo sentir mal
-No a dormido ,está triste y no quiere comer.¿Que le has dicho para que esté hasi?.Me pregunto Joaquín preocupado
-Nada un mal comentario.
-Ya se encuentra mejor . Creo que debes hablar con ella.
-Si voy a hacer eso gracias.
-Sofia es mí amiga y se que está triste.
Joaquín se fue y subí a ver cómo se encontraba , cuando toque la puerta ohi .
-Adelante.Su tono era muy bajo .
-Hola.Que buena manera de empezar,Sofía llevaba solo una camiseta ancha y se notaba que había llorado.
-Hola.Su tono seguía sin subir .Se miraba que estaba deprimida , al ver que cuando di un paso hacia adelante no dijo nada decidi seguir avanzando.
-¿Quieres que me eche contigo?
-Estaría bien.Me acerqué a ella y me acomode a su lado  ella se acomodo en mí pecho y la carge para subirla ami regazo .
-¿Que te pasa Reina?Se le  empezaron a caer las lágrimas sin parar .
-No me vuelvas a decir ratera porfavor.
-Esta bien no te voy a volver a llamar haci pero necesito que estés calmada.
Sofía asentio con la cabeza y se puso si cabeza en mí pecho .-¿Creo que necesitas un baño para relajarte?
-Me ayudas .Sus ojos me miraron muy tiernamente.
-Claro princesa.La ayude a quitarce la ropa y la metí en la ducha , al verla desnuda le vi un tatuaje abajo de los cenos que decía"Feminista"creo que al ver ese tatuaje no me sorprendió por qué Sofia es una mujer fuerte solo que aveces cae y intenta salir pero no sabe cómo hacerlo .Me quite la ropa y me metí con ella a la ducha la estaba ayudando a jabonarse.
-¿Te ayudo con el pelo ?Me pregunto y poco más alegre.
-Pero no alcanzas , pero si quieres te cargo.
-Ok.La subí a mis brazos y ella me abrasó las caderas con las piernas y empezó con el pelo , cuando terminamos le puse una toalla y nos fuimos a la cama la ayude a cambiarse y a desenredar su pelo y ella me miraba con un poco más feliz aunque no al completo.
-Lista ¿ahora que quieres hacer hermosa?.Los dos ya estamos listos nos echamos en la cama y en eso Maddy abre la puerta y se lanza corriendo a la cama.
-¡Están aquí! Grita feliz Maddy.Sofia sonrió y Maddy se echó con nosotros en la cama y nos abrazaba fuerte se iso de tarde y lo único que hicimos era ver películas infantiles por Maddy , Sofia se paró de la cama y anuncio.
-Tengo que salir.
-¿A dónde vas a ir? Pregunte.
-A dónde unos amigos.Me pare y me fui con ella a hablar lejos de Maddy.
-No vas a ir a ese barrio de delincuentes de la otra noche¿No?
Sofía no me respondió y salio y cuando baje ya se avía ido , sabía que tenía que ir un tiempo con sus amigos y relajarse .

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora