CAPÍTULO 11

30 3 0
                                    

Noticias.

Un mes y medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes y medio.

Odio la sensación de vacío que me ha quedado por su ausencia.

Cada noche su nombre viene a mi mente al igual que sus ojos marrones y su brillante pelo castaño el cual recogía en los entrenamientos y las misiones.

Tampoco puedo dormir tranquilo a no ser que sea en su cama. Sé que la utilizó por poco tiempo, pero su aroma todavía permanece entre las suaves sábanas o tal vez no y solo es mi mente jugando conmigo.

—¡Mira! —dice Chuck, entrando a la habitación corriendo para después cerrar la puerta con un portazo.

A continuación me entrega un sobre blanco y, al abrirlo, saco dos cartas con distintos nombres escritos.

Chuck y Gally.

Al lado de mi nombre hay un bonito corazón dibujado.

Abro el papel y leo.


Perdona por no haber enviado nada antes, acabamos llegar al refugio y tengo noticias que te van a sorprender, pero primero quiero que sepas lo mucho que te extraño y las ganas que tengo de abrazarte de nuevo... A veces me siento demasiado abrumada y no puedo evitar recordar esos reconfortantes abrazos tuyos y cómo me ayudabas a volver a controlar mi respiración. Ahora sí que te digo las noticias:

1. Estoy con mi padre y me hermana, justo como quería, y llegué a salvo de los infectados.

2. He conocido a Newt, Minho, etc. Son muy amables y muero de ganas por llevarlos a tí... Todavía creen que estás muerto y quiero darles una sorpresa.

3. Creo que Teresa me odia, no hemos intercambiado palabras, pero su mirada lo dice todo.

4. Por el momento planeamos quedarnos aquí, mi hermana se ha infectado y una doctora del refugio dice saber cómo curarla.

Supongo que eso es todo por ahora... Te quiero Gally. Con amor, Mags.


En cuanto termino de leer, busco un papel y un bolígrafo de Lawrence para escribir de vuelta, cosa que Chuck parece copiar con ilusión. No tengo idea de lo que le haya dicho mi chica, pero el pequeño tiene una sonrisa enorme que no veía desde hacía meses.

Mi chica.

Sí, eso suena genial.









Voy a subir cositas sobre este fanfic a ig, os recomiendo echar un vistazo 😏

ig: ida__book

Fuera del laberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora