ETERNAL COURSE
Entre la inconmensurable oscuridad del espacio se movía una pequeña nave espacial que remarcaba en su chasis la frase "JCJENSEN IN THE SPACEEEEE ", la nave viajaba lentamente hacia un planeta de aspecto blanquecino.
Dentro de la nave resonaba una alarma de notificación la cual fue atendida por su único tripulante.
VOZ DE COMPUTADORA: (TRACK TRACK) CARGANDO INFORMACION DE LA MISION... (TRACK TRACK)
PLANETA: FAUSTO-4
MISION: ELIMINACION DE GRUPO REBELDE.
UNIDADES A ELIMINAR: DESIGNACION-M, DESIGNACION-K, DESIGNACION-U
POST DATA DE LA MISION: Tú puedes hermano, risita.
FAVOR DE ACABAR LA MISION LO ANTES POSIBLE DESIGNACION-W
Al terminar la notificación el drone tripulante se levantó de una silla acercándose a el tablero de control presionando un botón que activaría los propulsores de la nave.
William: claro que puedo....
Después de un par de horas la nave llegaría a el planeta aterrizando entre edificios usándolos para frenar la caída de la nave.
Después de aterrizar la nave abriría su compuerta dejando salir a William el cual se detendría a ver su entorno.
La apariencia de william es la de un murder drone de tamaño alto de cabello blanco alborotado con mechones negros, de frente tiene 2 mechones cortos con ligas, viste un abrigo largo con mangas largas que le llega hasta las rodillas de color oscuro con líneas y diseños blancos con varios bolsillos con decorados blancos, usa una gorra de piloto con un emblema dorado de una calavera demoniaca con 2 alas grandes y 2 cortas debajo.
El aire estaba lleno de una espesa capa de nieve o algo parecido además de partículas de color anaranjado, además de la increíble contaminación las estructuras de la civilización humana se encontraban en un deplorable estado.
William alzaría sus alas de metal de color oscuro con diferentes diseños blancos, daría un salto empezando a alzarse entre el aire llegando a lo alto de un edificio mirando más de su entorno.
Después de segundos de análisis pudo encontrar lo que necesitaba y empezaría a moverse a ello.
William aleteaba hacia una estructura parecida a una pirámide de cadáveres de worker drones la cual se adornaba con el cadáver de un worker drone sentado en la punta de la misma.
su aleteo era rapido pero casi silencioso tanto que al llegar aterrizaria en la estructura casi sin hacer el minimo ruido.
al mirar dentro de la estructura notaria la presencia de los 3 murder drones que tenia como objetivo sentados frente a una fogata.
William daría una vuelta en el aire guardando sus alas y aterrizando para luego avanzar a los 3 murder drones que estaban descansando enfrente de una fogata.
William caminaba con algo de cuidado, pero con tranquilidad.
(crack)
William se detuvo en seco mirando el brazo de un worker drone que crujió con su pisada devolviendo la mirada solo para notar que los 3 murder drone ya estaban apuntando sus armas hacia William.
???: Quien eres tú? - pregunto mientras mantenía su arma lista para cualquier movimiento brusco.
William analizaría un poco la situación y empezaría su pequeño número...
ESTÁS LEYENDO
MD: ETERNAL CURSE.
ActionWilliam trabaja para la compañía jcjensen en el unico puesto de Reorganizacion de empleados, siendo que el elimina o hace cambiar de opinion a los murder drones que intenten dejar sus tareas como asesinos de worker drones. Adentrate en una historia...