Ya era una nueva mañana y una nueva jornada escolar, luego de vestirme con mi uniforme, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, veo a Ranma también bajarlas, entonces saludo:
—Buenos días— me detengo luego de bajar las escaleras y lo miro. —¿Te bañarás ahora?
Aún era muy temprano, se me hizo curioso que se fuera a bañar, luego de su confirmación me voy al comedor y empiezo a desayunar, con mi padre leyendo el periódico, Nabiki y Akane desayunando, Kasumi llega con una olla y se sienta a mi lado.
—¿Dónde está el tío Genma?— pregunta Kasumi.
—Lavándose el cabello— responde nuestro padre.
Me atraganto al oírlo y mis hermanas reaccionan igual, dejamos eso de lado y seguimos desayunando, pero en poco tiempo sonaron los gritos de Ranma que discutía con su padre por bañarse, su voz daba a enteder que se mojó con agua fría, sonaba femenina.
Nuestro padre se levanta y va al baño para detener a esos dos, mis hermanas y yo vamos detrás de él y esperamos a que nuestro padre tranquilice la situación.
—Ya, hablemos como personas, tranquilícense— mi padre los separa y sin notarlo estaba tocando el pecho de Ranma como mujer, él se sonroja y sonríe nerviosamente, nos mira a nosotras e intenta justificarse. —Uh, disculpa, es que yo pensé que eras él, pero eres la.
Y recibió un puñetazo de Ranma.
—¡No me gusta que me toquen así!— Ranma lo mira molesto.
Ahí sí le daba la razón y me daba pena su problema de volverse mujer. Más tarde, caminábamos Ranma y yo a la escuela, él bostezando y yo mirando como siempre el cielo, podía notar su sueño.
—¿No dormiste bien?
—No, tuve muchas pesadillas— contesta y yo lo escucho con atención.
—Ya veo, es una lástima— digo y camino más rápido.
—¿No vas a preguntar lo que soñé?— él baja de la reja y camina a mi lado.
—¿Qué soñaste?
Le pregunto automáticamente, sin sonar muy interesada.
—Vaya, eres tan seca— Ranma sonríe un poco, su mirada mostraba que tenía algo en mente. —Tan poco expresiva.
Noto sus intenciones de molestar, frunzo el ceño y evito caer en sus provocaciones.
—Llegaremos tarde— lo apuro y empiezo a correr hacia la escuela.
Ya eran las ocho y media, de nuevo eras hora de luchar contra todos esos chicos, tan rutinario que me fastidiaba, pero entre Ranma y yo los derribamos muy pronto. Un profesor nos grita y nos apura a entrar a clases, en ese momento Kuno sale del edificio con su katana y empuja al profesor, yo desvaino la mía, a diferencia de su katana de madera, la mía sí era de acero.
—¡Minako, mi amor, ven, aquí estoy!— Kuno grita mientras corre hacia mí.
Corro y posiciono mi katana, apuntando en su pecho para darle un leve golpe ahí y noquearlo, pero no esperé que Ranma también se alistara para golpearlo. Saotome salta y golpea el rostro de Kuno con su pie al mismo tiempo que yo, después nos metemos al edifico principal de la escuela.
Al recuperar el aliento, saco mis zapatos de mi casillero para estar adentro del plantel.
—No pedí que me ayudaras, pero gracias— me coloco mis zapatos y guardo mis zapatos negros en el casillero.
—Para tu información no lo hice por ti— responde Ranma, haciendo la misma acción que yo con sus zapatos.
—Hm, como sea, apurémonos— me adelanto y subo las escaleras rápidamente para llegar al salón.
ESTÁS LEYENDO
Space - Ranma 1/2
FanficCompromiso arreglado. Un amor testarudo y apacible. Contrarios, madurez e inmadurez, un amor. Son Ranma Saotome y Minako Tendo. Prometidos, unidos para acabar juntos o separados. ¡¡La trama original será modificada!!