Que es el Amor mientras más pensamos menos respuestas tenemos o simplemente respuestas cortas q no nos sirven.
Si le preguntan a Philippe Marcherano te dirá q el Amor q siente por Dalila era amor verdadero pero después de enterarse qué esa mujer que decía amarlo se atrevió a abortar un hijo suyo simplemente no pudo verla más qué con odio.
{Meses después}.
Luego se encontró con la torpe secretaria del Coronel Morgan Laurens Caistar.
Quien tenia una hija con el Sargento Travis Scott.
Pero por lo que supo el Sargento tenía una apuesta y de esa apuesta nació la pequeña Margaret .
La fue conociendo poco a poco se fue enamorando de ella no lo negara esa mujer es lo único bueno de este mundo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Llego halloween y la encontré en su habitación pensando en su disfraz .
Según ella el disfraz le quedaba mal. Lo cual era mentira.
Margaret Caistar (Maggie de cariño) se quedaría con la madre de Laurens.
La madre adoptiva porque según lo que me dijo su madre biológica la corrió de su casa cuando ella tenía 17 años.
Después de que su padrastro abusara de Laurens durante 1 año.
Y lo peor es que con 17 años Laurens estuvo embarazada y aborto.
Aun recuerdo a Laurens llorando mares por ese bebé.
Laurens me dijo que la razón por la cual se viste como anciana es porque de esa manera se siente segura.
Siente que de esa manera nadie la mirara con deseo o morbosidad.La semana pasada se probó un vestido azul qué se ajustaba a su cuerpo y resaltaba sus curvas.
Se lo saco a los cinco minutos porque sentía que la observaban de mala manera.
Lo cual no era así, la miraban porque le quedaba hermoso.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Entre a la habitación y la vi frente al espejo en ropa interior y con el pelo mojado.
Y por dios esta mujer es hermosa y perfecta.
Yo simplemente vestía una camisa y un pantalón negro, estaba descalso así que no tenía problema en andar así por el departamento.(que aclaro es de Laurens su madre se lo regalo antes del nacimiento de Maggie).
La mire fijamente,ella noto mi mirada a través del espejo y lo que dijo me desconcertó.
Laurens: tal vez quieras voltearte y no ver esta horrible vista.
Esta mujer realmente tiene muy bajo el autoestima.
La mire y le dije.
-no es una horrible vista Laurens Caistar simplemente no tienes autoestima. Permite que adore tu cuerpo y te adore a ti.
Dije para después acercarme a ella y tomarla en mi brazos para luego ir a la cama.
Después de dejarla en la cama me separe para sacarme la ropa .
Una vez que estuve en ropa interior me diriji a la cama, me coloque entre sus piernas y la mire.
-Permiteme hacerte el amor Laurens Caistar. Permiteme mostrarte lo que es ser amada.
Me miró y asintió.
-quiero palabras Laurens, quiero que sepas lo que quieres.
Laurens:quiero que me agas el amor-si bien no lo dijo alto tampoco lo dijo bajo pero lo acepte ya abra tiempo de mejorar eso.
Simplemente asenti para después empezar a besarla eran besos apasionados y fogosos.
Cuando empezó a necesitar aire me separe de ella y ataque se cuello para luego ir bajando mis besos por su cuerpo mientras le quitaba el brasier y la braga de encaje.
Me separe de ella para giar mi boca asía su coño umedo intento cerrar las piernas pero no se lo permití.
Una de las razones por las que Laurens es tan cerrada es por su vergüenza en el sexo.
Tiende a ser muy vergonzosa y me encanta verla sonrojada.
-ahh~ Dereck favor~-simplemente esta mujer me va a acabar.
-por favor que? Pelirroja.(le pregunte mientras movía mis dedos en su interior)
-por favor déjame tener mi orgasmo.
-lo tendrás mi amor.
Seguí moviendo mis dedos para que ella llegue y llego .
No mentiré mi polla esta demasiado apretada y la viste que tengo de Laurens con la piernas abiertas y su orgasmo saliendo de su coño es magnífica.
Cuando iba a tomar un condon Laurens tomo mi brazo y negó.
Laurens: no quiero que uses condon tomo la pastilla y voy todas las semanas a hacerme análisis por protección. Quiero sentirte Dereck.
Si otro punto ella no sabe que soy Philippe Marcherano el actual líder de la pirámide.
Simplemente asenti mientras la besaba.
Me posicione entre sus piernas y guíe mi polla asía su entrada.
Entre en ella con sumo cuidado no quiero que piense que soy un desalmado.
Mientras entraba en ella me di cuenta de que literalmente Laurens no tuvo sexo con nadie después de quedar embarazada de Maggie lo cual es literalmente casi 2 años.
Literalmente es como tener sexo con una virgen por lo estrecha que esta.
Empecé a dar estocadas con cuidado pero mientras más se acostumbrada más ganas tenía de ir más fuerte con ella .
Laurens:Dereck~ más~fuerte~ por~ favor~ ahh~
Simplemente asenti esta mujer será mi perdición.
Las estocadas eran cada vez más fuertes al igual que sus gemidos y mis gruñidos no se hicieron esperar.
Ella llego a su orgasmo y con su orgasmo llego el mio.
Estaba demasiado cansada.
-descansa en un rato te llamo.
Ella simplemente asintió para caer dormida.
Si pudiera irme lejos de todo lo que incluye ser un Marcherano me iría pero me llevaría a Laurens y a Margaret conmigo le propondría matrimonio y tendríamos una gran familia.
Pero eso es imposible mi destino esta sellado y no quiero arrastrar a Laurens conmigo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Voten🖤
Y🖤
Comenten🖤
Que les pareció díganme por favor que hasta ahora es la parte mas larga que escribo.
Es mi primera vez escribiendo Lemon o Hot como se escriba creo que se dieron cuenta😂😂😅😅
Con amor.
🔮Mily1155🔮
ESTÁS LEYENDO
🔮Historias Alternas🔮
FanfictionPhilippe Marcherano X Laurens Caistar. Pequeñas historias sobre esta pareja q personalmente ame😍 Aclaro hay temas sensibles como el aborto,abuso sexual o violacion.