Cuando Las Almas Se Llaman (One-Short)

194 37 5
                                    

Hola mis niños hermosos❤️‍🩹¿Como están?  ¿Qué tal su día? 🥰 Ha llegado Halloween 🎃 Y con ello les traigo una historia para esta noche 🌙Quizá sea algo diferente a lo que siempre les traigo, pero la verdad me emociono muchísimo escribirlo, espero sea de su agrado y que sea impactante 💖Muchisisisimas gracias por sus hermosos comentarios, sus lindas estrellas y apreciables lecturas... en si, todo su apoyo que me dan en cada una de mis locuras 💜 ya que sin el estas historias no serian posibles 🌸 Sin mas preámbulos les dejo la lectura esperando la disfruten tanto como yo al escribirla ⭐ Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes 🤩 Los Adoro mis niños hermosos 🥰 Besos y Abrazos 😘

❤️‍🩹🌸❤️‍🩹🌸❤️‍🩹🌸❤️‍🩹🌸❤️‍🩹🌸❤️‍🩹🌸❤️‍🩹

Acostumbro a salir a caminar por las noches reflexionando cada día que vivo, la última relación que tuve fue hace ya tanto tiempo que me parecen siglos y ni ganas de volver a experimentar ello. Aunque... En noches como estas en que la luna es redonda y blanca, tan brillante como el sol y el viento es frío, quisiera tener unos brazos que me abrazaran fuertemente y sentirme cómoda, llena de calidez, así como amada.

Mi cabello se remueve con el viento mientras camino por un parque que se encuentra cerca de mi edificio de departamentos, mis ojos se posan en los columpios donde lo que veo me deja con la respiración contenida.

Una hermosa cabellera larga plateada danzando al ritmo del viento, facciones finas y definidas como si Kami-Sama lo hubiera creado estando de buen humor, se encontraba vestido con una camisa blanca y pantalón negro lo que resaltaba su galanura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hermosa cabellera larga plateada danzando al ritmo del viento, facciones finas y definidas como si Kami-Sama lo hubiera creado estando de buen humor, se encontraba vestido con una camisa blanca y pantalón negro lo que resaltaba su galanura. Algo en mi interior me decía que debía irme, pero sin saber que me poseyó comencé a caminar lentamente hacia él.

—¿Hay alguien allí? — pregunto con voz grave y serena qué me hizo detenerme por completó, parecía que mi voz había decidió abandonarme. Lo veo girar el rostro hacia mi lentamente encontrándome con un par de ojos de color dorado que se me colaron al interior de mi ser no obstante su mirada era triste.

—Ah, buenas noches— respondí trémulamente, el no deja de mirarme fijamente lo cual no me incomoda en lo más mínimo, es como si me estuviera atrayendo a él.

—Es muy tarde para que ande sola por las calles— me dijo con serenidad y contemplando la luna una vez más. Más relajada me acerque al columpio contiguo donde tomo asiento a su lado dejando mi latte a un costado de mis pies.

—Vivo cerca, no se preocupe— le sonreí sin si quiera saber porque le regalo una sonrisa sincera --Me gusta salir a caminar de noche por aquí.

—Es un lugar especial para usted también entonces— dijo al tiempo en que giro el rostro para volverme a contemplar, aunque su mirada ya no era de tristeza dejaba ver un halo de soledad en ella.

Mi corazón late rápidamente al sentir su mirada fijamente a mí me siento completamente erizada y temo que como el alimento con tempura al contacto con el aceite me broten burbujas mostrando que me hace sentir completamente atraída por semejante hombre tan hermoso. Sus ojos brillan más y es como si la luna le regalara de su brillo.

Cuando las almas se llaman (One-Short)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora