Eran pasada las doce del día para cuando regrese a casa, nuevamente había sido mostrada la casa que habíamos remodelado.
Me encontraba feliz y llegaba con dos buenas noticias a casa.
Lizzie se había quedado en casa en esta ocasión pues con tantas veces mostrando la casa y con tantas veces que no lo grabamos la venta, ella se había desanimado, se había esforzado tanto y estaba orgullosa.
Pero aún así luego de un año, no habíamos logrado cerrar el trato.
Summer había llegado a casa, su mochila estaba en la silla de la entrada y su suéter de la escuela se encontraba colgado en el perchero.
Aún así, había un silencio bastante extraño como para tenerla en casa.
Subí las escaleras al escuchar algo de ruido, entre más subía, más claro se volvía el sonido.
Al final del pasillo se encontraba mi esposa, en la entrada de la habitación que sería para nuestro bebé.
La voz no era de ella, era de Summer.
Sonreí al entender que cantaba, me pare tras Lizzie para ver qué la mantenía ahí.
Ella se asusto en un silencio tierno, me miró y sonrió luego de dar un brinco apenas notable luego de sentir repentinamente mi mano en su espalda.
Mire a mi hija, ella pintaba la pared con la pintura amarilla que había elegido ella misma para la habitación de su futuro hermano.
Summer: My only sunshine, you make me happy when skies are grey, you'll never know, dear, how much I love you, please, don't take my sunshine away...
Ella cantaba mientras muy concentrada pintaba, Lizzie la miraba entretenida y yo la entendía.
Abrace a Lizzie.
Lizzie: Ella quiere que pongamos una cama aquí para que pueda cuidar del bebé si pasa mala noche — me miró — Nosotras hicimos a esa niña tan dulce
___: Te dije que serías buena madre
Summer: ¡Oigan! — ella se sonrojo al notar que estábamos viendo su concierto — ¡Tomen una brocha y pinten, la pared es muy grande para mí sola!
___: Amores míos — sonreí — Esto puede esperar a mañana
Lizzie: ¿Pasó algo?
___: Algo muy bueno — extendí mi mano para que Summer se acercara
Lizzie: ¡No puede ser! — ella dió la vuelta y me miró emocionada — ¡¿Se vendió?!
___: Les encanto
Summer: ¿Vendiste la casa mamá? — se acercó y solo se quedó tras de Lizzie — ¿La vendiste?
___: Así es — dije orgullosa — Estaban encantados con cada detalle, Lizzie, sus amigos están planeando una remodelación en su casa y adivina, ¿Aquíen pidieron hacer la cotización?
Lizzie: ¿Es enserio?
___: ¿Crees poder con esto? — tome la mano de Summer y la cargue
Lizzie: Obvio, si — asintió — Necesito esto
___: Las llevaré a cenar — bese la mejilla de Summer
Summer: ¡Pizza!
Lizzie: Hamburguesas, necesito una desde hace horas
___: ¿Antojos?
Lizzie: Pues... — miró a Summer — Si
Summer: Miente, sé bien que mi hermana quiere pizza — pico su frente — Conexión de hermanas