ׂׂૢ04

58 20 5
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧

┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:

┊ ┊ ┊ :cloud:

┊ ┊ ☪.

┊ ✱                                

✧ ⋆ . ┊ . ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙿𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚂.

-- Gracias a los bollos al vapor y al té guangyao puede soportar más, y no está mostrando el hambre que siente, su expresión es tranquila, su mirada es limpia, y no se muestra para nada ansioso.

-- La otra razón por la que hacen eso es para saber si pueden aguantar al hambre, años atrás la hambruna era severa y lo hacen para saber si pueden aguantar el hambre propio, y ver por el bienestar de sus seres queridos, después de todo se vio a personas ver por su propio bien, dejando morir de hambre incluso sus propios hijos, esto es para saber sobre un poco de la moral de una persona, si esa persona es capaz de aguantar el hambre para que sus hijos puedan comer.

Lan qiren: xichen debe de volver al ejército, piensas ir con él o piensas quedarte?.

Meng yao: he pensado en ir con él, después de todo somos esposo y se qué xichen se descuidara a él mismo por sólo estar pendiente de su trabajo, ya ha pasado antes, y no puedo permitir que eso se repita.

Lan qiren: tienes razón y me alegra escuchar eso, ambos son un matrimonio, y su deber es estar juntos.

Lan xichen: estoy feliz de que quiera acompañarme, no lo obliga haría a hacer algo que no quiere.

-- dijo para tomar la mano de su esposo y dar un beso en esta, mientras ignora las miradas de los demás miembros que su familia, después de todo un acto como éste puede considerarse inmoral si sea sí delante de otras personas aunque sean parte de su familia.

Meng yao: xichen querido, ten un poco más de modestia, no estamos solos, recuerdalo.

-- no es que en verdad importará la moral, esto es nada comparado al comportamiento de las personas en el futuro, pero conociendo la reglas que la sociedad en está época y sabiendo que debe de quedar bien delante de su nueva familia debe de mostrar decoro, después de todo sus planes es mostrarse cómo un caballero, con gracia, belleza, delicadeza, porte, elegancia, con gran inteligencia, casi como alguien perfecto delante de los demás, y sólo mostrarle su lado salvaje a xichen en la cama.

✎ᝰ┆Being the protagonist's first wife ↷ ⋯ ♡ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora