Te conocí en un mundo donde la magia existía tu eras un gran maestro de magia y yo una alquimista,jamas me arrepentiria de conocerte pues desde ese momento no podía ser más feliz estando a tu lado,Tu me amabas y yo también te amaba,la diosa nos dio la bendición pues somos almas gemelas que sí pudimos encontrarnos,no podría ser mas feliz de estar destinada a ti,pero no podía ser todo alegría a los dos años de comenzar nuestra relación se alzó el reino demoníaco que atacó las ciudades todos fuimos llamados a la batalla teníamos que defender a los débiles a los niños que aún empezaban a vivir,ganamos el reino humano gano con la ayuda de las demás razas que no estaban del lado de los demonios,pero por que mis ojos lloran por que siento el gran vacio en mi corazon,lo se pero me cuesta aceptarlo has muerto frente a mi por el ataque de un demonio,nunca olvidaré tu ultima dulce sonrisa.Rogué que te levantaras por horas mi vos se fue,tu te fuiste y mi alegría contigo.
Dedique años de mi vida buscando una forma de traerte de nuevo conmigo soy egoísta te quiero aquí conmigo aunque ya descansas en paz.
Encontre una forma de reunirme contigo ya que me rendí con esta vida porque mi alma gemela ha muerto.Diez años desde que te fuiste han pasado pero se que nos encontraremos en la siguiente vida.
He sido castigada por intentar reunirme contigo en la otra vida la diosa mencionó que corrompi la línea de vida,soy egoísta y ahora pagaré el precio por ese egoísmo.
Desperté en un nuevo cuerpo en otra vida,creci y vivi pero no te encontré en esta vida,aun asi esperare a la siguiente.Después de una larga vida solo puedo observar el final de mis días e ir a la vida donde pueda estar contigo.
Volví a nacer en todas mis vidas tengo el mismo aspecto,te encontré pero qué cliché esto yo soy de una familia rica y tu de bajos recursos,mis padres impiden nuestra unión,no me rendiré en esta vida viviré contigo hasta el final de mis días,Por que el destino es tan cruel cuando empezaba a ser feliz nuevamente,de nuevo te veo morir frente a mi pero esta vez morimos los dos juntos.
Otra vida a empezado,ahora soy un hombre supongo que no siempre seré del mismo género aun asi te buscare,te encontré en mi adolescencia tu ya eras un anciano al parecer en esta vida no nacimos en las misma fechas,te cuidare hasta el final de tus dias,me preguntaste por que un jovencito cuidaria a un anciano solo te sonreir dije que no me molestaba cuidarte,es cierto que tu no me recuerdas ese es el castigo,que podré encontrarte pero tu no sabes de mi ni podrás recordarme nunca.
Has fallecido por la edad y de nuevo me diste aquella última sonrisa.
Otra vida a empezado esta ya es mi cuarta vida,te encontré vamos al mismo colegio tengo esperanzas de esta vida vivirla contigo por que esta ves somos edades esta ves crecemos juntos,empezamos a salir soy tan feliz de nuevo esta vez no quiero separarme de ti,estas muriendo por una enfermedad,estoy pagando el precio de mi egoísmo,si tan solo pudiera haría que te quedaras.Te haz hido esperare a la próxima vida
Mi quinta vida no te conocí hasta que fui muy adulta,tu eres un niño hijo de mi amiga,al menos puedo verte y saber que si te pude encontrar.
Mi sexta vida somos ninjas vamos a la misma academia crecimos juntos,te ame de nuevo y tu tambien me amas,esta es la mas feliz de mis vidas por que aun estoy contigo,me quiero quedar contigo,los dos somos sucesores de clan,tu el nara y yo el yamanaka,a llegado una guerra peleamos todas las aldeas unidas,Te convertiste en alimento de la planta del sueño infinito moriste en mis brazos como en nuestra primera vida.
No renunciaré a esta vida porque es donde somos más felices,donde pude encontrarte y vivir contigo.
Roge el perdón de la diosa a cambio de repetir esta vida,ella aceptó mi pedido pero me reveló mi castigo que siempre que empezamos una relación amorosa tarde o temprano morirás o moriremos juntos,el recordarte fui culpa mia por que corrompi mi alma en busca de nuestra unión.
Esta es mi séptima y última vida la diosa me permitió repetir esta vida,somos ninjas de nuevo,crecimos juntos de nuevo,pero esta ves me alejare de ti,tendre que obligarme a amar a alguien mas y dejarte en claro que no soy para ti,para que no sientas nada por mi,haz conocido a otra ninja ella es bonita te deseo lo mejor,te voy a seguir amando de lejos como tu amiga,la guerra llego de nuevo y como si el destino me echara en cara lo que ya sabía me dio a entender que morirías siempre que yo busque estar contigo,a terminado la guerra y comenzaste una relación con aquella ninja es una buena amiga les deseo lo mejor,se han casado que feliz estoy por ustedes,te sigo amando mi alma gemela,has tenido un hijo es un niño muy lindo y amable,siempre me preguntas por que no me caso y siempre te dire que me gusta ser libre.
Estamos envejeciendo amo esta vida por que te veo ser feliz con tu familia,esta es mi última vida y me alegra haber entendido que aunque seamos almas gemelas no estamos destinados a estar juntos,debi valorar los momentos que tuve contigo y aceptar que te habías ido si no hubiera insistido en encontrarme contigo no hubiera obtenido el castigo y tal vez si nos hubiéramos encontrado y vivido felices juntos.
Pero ya no importa por que te ame en todas mis vidas y aprecio los pequeños momentos a tu lado porque son mi mayor tesoro.
Estaba escuchando una musica y bueno me vino la historia,esta pareja me dolerá siempre.
YOU ARE READING
EN TODAS MIS VIDAS
FanfictionIno se negara a renunciar a shikamaru y lo buscara para estar con el Los personjaes no son míos y las imágenes tampoco es una historia corta por lo que solo cuenta con un capitulo espero les guste