Hoy me desperté con un nudo en mi garganta, ya que mi padre ayer partió a la ciudad a ver si me podría comprometer con Shinso Aizawa, hijo de Shouta Aizawa, pero por alguna extraña razón no volvió a casa anoche.
Me levante de mi cama y me dirigí a mi baño, y me metí en mi ofuro para despejar mi mente, luego de un rato me salí y me vestí con un pantalón color azul una camisa blanca y mi chaleco favorito color verde, junto a mis zapatos rojos favoritos salí de mi habitación y me dirigí al comedor donde los criados me sirvieron un desayuno muy apetitoso, agradecí y me dispuse a deleitar mi papilas gustativas con el tocino y los huevos fritos.
Justo cuando iba a dar el tercer bocado de a mi plato entro mi madre a la sala, respingue por el susto que me metió el estruendo me voltee en su dirección, al verla note un brillo un poco inusual en su rostro junto de una sonrisa se acerco a mi y me tiro una carta.
La mire un poco extrañado y me dijo-"cuando termines de leer la carta quiero que te largues de mi casa , ya no hay nada que me ate a ti" extrañado por esas palabras abrí la carta.
______________________________________________________________________________
-----------------------------------------------POLICIA LOCAL ----------------------------------------------------------
Querida señora Inko informarle que se a encontrado el cuerpo sin vida de su esposo por como se encontró el cadáver pudimos deducir que fue asaltado y mutilado después de ser robado.
Por favor ir a reconocer el cuerpo.
Posdata: nuestras condolencias a la familia Toshinori.
|_____________________________________________________________________________
Al terminar de leer la carta Izuku miro a su madre que lo miraba con una mirada sínica y con frialdad le dijo:
--Deja de estar llorando y ve a sacar tus cosas de tu cuarto que ahora mismo quiero que te vayas de mi casa.
-- P-pero m-madre no me puedes hacer esto no tengo a donde mas ir- dijo el omega entre sollozos.
-- Eso no me importa ami, ¿sabes? si te prostituyes podrías ganar un poco de dinero-dijo entre risas.
Y así fue como Izuku termino en las calles de su pueblo.
Estaba en la pequeña plaza de la iglesia local sentado en un escalón lamentándose por su destino y por ser tan patético y débil por ser un omega , tenia sus cosas en un pequeño saco ya que solo unas cuantas mudas fue todo lo que pudo sacar de su ahora antigua casa estaba tan sumergido en sus pensamientos, hasta que recordó que cuando era pequeño un día encontró una cabaña en el bosque, por alguna extraña razón no recuerda mucho de lo sucedido ese día solo que se había tropezado y caído en un hueco y alguien lo había ayudado a salir.
ESTÁS LEYENDO
La mirada del bosque.
RomanceEra una ves hace mucho tiempo vivía un joven omega de ojos jade y cabello verde, donde su madre una omega que lo despreciaba , por el único motivo y el motivo de su odio fue porque le dio a luz fue porque fue obligada a casarse con el hijo de u...