Capitulo 8

103 11 0
                                    


Después de la revelación en el sueño del puente, Jimin y Jungkook comenzaron a experimentar una nueva sensación de libertad, como si el enfrentamiento con sus sombras hubiera desbloqueado algo profundo dentro de ellos. Sin embargo, esa paz que creyeron haber alcanzado no duró mucho. A medida que pasaban los días, comenzaron a notar que, si bien las sombras se habían desvanecido en sus sueños, algo mucho más peligroso parecía acecharlos en el mundo real.

**✧**

Era una mañana tranquila cuando Jimin y Jungkook decidieron visitar una librería antigua en el centro de la ciudad, buscando cualquier pista adicional sobre las conexiones que aún les faltaban entender. La librería era conocida por tener libros que no se encontraban en otros sitios, escritos por autores olvidados o estudiosos de lo oculto. Sentían que ese lugar podía ofrecer algo que complementara lo que habían aprendido de los cuadernos de la abuela de Jimin.

Al entrar, fueron recibidos por el tenue olor a papel viejo y cuero gastado. Las paredes estaban cubiertas de estanterías llenas de libros que parecían haber estado allí durante siglos. Un anciano de aspecto enigmático, el dueño de la tienda, los saludó con una sonrisa mientras ajustaba sus lentes.

—Puedo sentir que están buscando algo muy particular —dijo el anciano con una voz suave pero firme.

Jimin y Jungkook se miraron, sorprendidos por lo directo que había sido el hombre.

—Sí, estamos buscando libros sobre sueños y conexiones entre almas —explicó Jimin, tratando de sonar natural, aunque en el fondo sentía que el anciano podía ver más de lo que decían.

—Creo que tengo algo que les puede interesar —respondió el hombre, señalando una estantería al fondo de la tienda—. Hay un libro muy especial en esa sección. Es uno de los pocos que aún quedan en el mundo sobre la teoría de las almas vinculadas por sueños.

Jimin y Jungkook se dirigieron hacia la estantería que les había indicado el hombre. Ahí, entre varios libros polvorientos, encontraron uno de tapa negra, con un título en letras doradas que parecía brillar levemente: **"Los lazos del alma y el tiempo"**.

Al abrir el libro, Jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Las primeras páginas hablaban sobre la conexión entre los sueños y las vidas pasadas, pero lo más impactante fue cuando llegaron a un capítulo titulado *“El lazo roto”*. Según el texto, cuando dos almas que estaban destinadas a estar juntas se separaban en una vida pasada, quedaban fragmentos de esa relación sin resolver, los cuales se manifestaban en futuros encuentros, a través de sueños, visiones y sensaciones extrañas.

—Esto tiene sentido —dijo Jimin mientras leía en voz alta—. Habla de cómo las almas, incluso si están separadas, siempre intentan reencontrarse, aunque las circunstancias no sean favorables.

Jungkook asintió, pensativo.

—Pero aquí también dice que si no logran resolver lo que quedó pendiente en el pasado, las consecuencias pueden ser peligrosas. —Jungkook señaló una parte del texto donde se mencionaba que, si no lograban completar su misión en esta vida, sus almas podrían quedar atrapadas en un ciclo interminable de sufrimiento.

Jimin sintió un nudo en el estómago.

—Eso no va a suceder —dijo con determinación—. Ahora sabemos lo que estamos enfrentando, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para cerrar ese ciclo y continuar con nuestras vidas.

Sin embargo, justo cuando cerraban el libro para comprarlo, el anciano se acercó lentamente hacia ellos.

—Tengan cuidado —les advirtió—. No todo es lo que parece. Algunos de los caminos que tomarán los llevarán a enfrentar sus mayores temores. Si sus almas no están preparadas para lo que van a descubrir, podrían perderse en el proceso.

Susurros Del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora