Tzuyu y Sana se encontraban en una tienda de ropa, estaban haciendo la fila para pagar, en cuanto una chica, muy bonita, mediana, de cabello castaño, rasgos bonitos, pechos y trasero grandes, cintura bien marcada y de abdomen plano pasaba a un lado de ellas.
Tzuyu se había quedado mirándola, pero no a ella, si no a el Jean que tenía puesto, le gustaba el Jean azul que llevaba aquella chica.
Sana miró a Tzuyu y siguió con su mirada a donde estaba viendo Tzuyu, encontrándose con esa bonita chica.
Rápidamente los celos y un poco de tristeza llegaron a Sana.
Esa chica era muy bonita, más bonita que ella seguramente...
"Vaya, ella si tiene un buen trasero...Y yo aquí plana" Pensaba Sana. "Tiene más pechos que yo, seguramente sería una buena candidata para Tzu..." "Sus rasgos, su cuerpo, ella si es bonita".
— Sha ¿estás bien?— Preguntó su pareja.
— Si — Respondió algo cortante. Tzuyu la miro confusa pero lo dejo pasar, tal vez no tenía tantos ánimos de hablar.
------------------
Terminaron de pagar, salieron y entraron a el coche.
En el camino, Sana decirle algo a Tzuyu.
— Tzuyu...— La mencionada respondió un "¿Que pasa bonita?" Sin quitar la vista de enfrente, ya que estaba conduciendo. — Bueno yo....Yo quiero comenzar a ir a un gimnasio..—
— ¿Por qué? Si tu ya estas en forma, bebé — Sana desvío la mirada un poco avergonzada por lo que iba a decir.
— Quiero tener un buen culo...—
— ¿Qué? Sana, a ti nunca te ha importado eso— Paró en el semáforo y la miro.
— Carajo Tzuyu, solo quiero ir— La más alta se sorprendió un poco, la japonesa no era de usar mucho esas palabras.
— Esta bien, si quieres ir, puedes— Volvió su vista a el frente.
(...)
Estaban viendo una película de acción y Tzuyu estaba en su momento meloso. Le quería dar un besito en los labios a Sana pero esta se corrió. Ya saben, aún seguía molesta por lo que paso en la tienda de ropa.
—Bebé, ¿Por qué no me dejas darte un beso?— Preguntó Tzuyu haciendo un puchero.
— No se, ¿Por qué mejor no se lo das a la tipa de la tienda de ropa? — Dijo molesta con los brazos cruzados.
— ¿Eh? ¿De que "tipa" hablas?— Pregunto la taiwandesa confundida.
— Zhou Tzuyu, no te hagas la estúpida, te vi mirándola...—
— Ah, ¿La de Jeans?—
— Si...—
— Amor, yo solo estaba mirando su Jean porque me había gustado, te lo juro — Sana la miró.
— No lo se, tal vez le estabas mirando el trasero o las piernas, solo porque yo no tengo un buen trasero, ya vas a cambiarme y engañ- — Tzuyu la interrumpió besándola.
— Minatozaki Sana, que te quede claro que a la única chica que mis ojos miran, miraron y miraran, eres tu y siempre fuiste y serás tu, no me importa su trasero, a mi me gusta el tuyo es suave, y menos me importan sus piernas, era una enana —
Sana se quedo sin palabras y lo único que pudo hacer fue besarla. Y la alta, gustosa correspondió el beso.
Holaa, este es el primer cap de la "mini serie", si tengo alguna falta de ortografía díganme! ♡ Bueno, denle mucho amor a la historia por favor💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂! <3
RomanceDonde Tzuyu y Sana son una pareja que atravesara por cosas típicas de parejas (Celos, peleas, amor,enojo) Mini Fanfic Tendrá 7 capítulos tal vez, ya que los días de la semana son 7 y seria cmo pasar una semana con ellas o algo así. Historia completa...