1 Hora después…Al llegar al lugar, la música era ensordecedora y las luces parpadeaban. Dabi lo recibió en la entrada, luciendo despreocupado con una camiseta ajustada y una sonrisa desafiante.
—¡Mira quién decidió venir! —exclamó Dabi, arrastrándolo hacia el interior.
Deku se sintió un poco nervioso, rodeado de personas bailando y riendo. Dabi, en cambio, parecía estar en su elemento.
—¿Quieres beber algo? —preguntó Dabi, señalando la barra.
—No estoy seguro... —respondió Deku, mirando las botellas con desconfianza.
—Vamos, solo es una fiesta. No vas a dejar que un villano te intimide, ¿verdad? —dijo Dabi, riendo.
Finalmente, Deku aceptó un trago. Lo que comenzó como un sorbo tímido pronto se convirtió en varios, y antes de que se diera cuenta, se sentía más relajado.
A medida que avanzaba la noche, la música seguía resonando. Deku se unió a Dabi en la pista de baile, moviéndose torpemente al ritmo de la música.
—¡Eres un gran bailarín, Deku! —bromeó Dabi, riéndose mientras hacía un movimiento exagerado.
—¡Cállate! —respondió Deku, riendo también y tratando de seguirle el ritmo.
Ambos se estaban divirtiendo, y la atmósfera ligera hizo que Deku se olvidara de sus preocupaciones sobre estar en una fiesta con un villano. Con cada trago, se sentía más audaz.
Después de un rato, la música se detuvo brevemente y la gente comenzó a gritar, exigiendo más música. Dabi, sintiéndose generoso, tomó a Deku del brazo.
—¡Vamos a pedir otra ronda! —gritó, llevándolo de vuelta a la barra.
Ambos tomaron más tragos, riendo y disfrutando de la compañía del otro. Sin embargo, con cada trago, la línea entre ellos se volvió un poco más borrosa.
—No eres tan malo, Dabi —dijo Deku, sintiendo que el alcohol lo hacía más valiente.
—Y tú no eres tan aburrido como pensé. Tal vez deberíamos hacer esto más seguido —respondió Dabi, acercándose un poco más a él.
Con la música de nuevo en pleno apogeo, Dabi y Deku comenzaron a bailar más cerca el uno del otro. La química entre ellos creció a medida que la noche avanzaba. Sin darse cuenta, la conversación se volvió más íntima, y sus miradas se encontraban con más frecuencia.
En un momento, mientras bailaban, Dabi tomó el rostro de Deku entre sus manos. Ambos se miraron a los ojos, y el ambiente se llenó de tensión.
—No sé si esto es una buena idea... —dijo Deku, aunque su voz era un susurro.
—¿Por qué no? —respondió Dabi, inclinándose un poco más.
Y en un instante, sus labios se encontraron en un beso inesperado. Era electrizante, y ambos se sintieron sorprendidos por la conexión que compartían. El beso, impulsado por el alcohol y la química entre ellos, fue un torbellino de emociones.
Cuando se separaron, ambos estaban sonrojados y atónitos. Deku no podía creer lo que acababa de suceder.
—Yo... no sabía que esto pasaría —dijo Deku, sintiéndose un poco perdido.
Dabi sonrió, una mezcla de diversión y sorpresa en su rostro.
—A veces, las cosas no son lo que parecen, Deku.
Ambos se miraron, y aunque la situación era confusa, sabían que esta noche cambiaría algo entre ellos.
—Quizás deberíamos hablar de esto más tarde, cuando no estemos tan... eh, animados —sugirió Deku, sintiéndose avergonzado.
—Tal vez. Pero por ahora, disfrutemos de la fiesta —respondió Dabi, volviendo a tomar su mano, guiándolo de nuevo a la pista de baile.
A medida que la música resonaba nuevamente, la atmósfera entre ellos era diferente. Aunque eran enemigos en el fondo, esa noche, en medio de la fiesta y las risas, habían encontrado un nuevo nivel de conexión que ninguno de los dos podía ignorar.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En si no se si hacer parte dos donde izuku pierda la virginidad o seguir normal,por lo tanto obligatoriamente necesito que ustedes si o si comenten.
ESTÁS LEYENDO
one shots/bnha reaccionan a...
Rastgeleserá una mezcla de dos pero serán más racciones que one shots ♡falta de ortografía ♡algo de comedia ♡espero les guste ♡fotos o personajes no míos