— ¡Mierda Sana, no es tan difícil!— Grito Tzuyu a su pareja.
—¡¿Para ti es fácil decirlo no?! ¡Nunca te pones en mi lugar Tzuyu!— Le devolvió el grito.
La pareja estaba discutiendo porque Sana aún, luego de años juntas, no le ha dicho a sus padres que tiene pareja, ni que es lesbiana.
<Flashback>
Sana y Tzuyu habían llegado a la casa Minatozaki. El hogar de los padres de Sana.
Tocaron la puerta y la señora Minatozaki les abrió.
— Sana hija! ¿Como esta mi pequeña?— Dijo sin notar a Tzuyu.
— Estoy bien, y ya no soy pequeña—
— Oh, hija no me dijiste que traerías a una amiga...— Miro a Tzuyu
Obviamente Tzuyu esperaba que Sana le dijiera algo como " No es una amiga, es mi novia" pero no lo dijo.
— Si lo siento, me olvide de avisarte que vendría con mi amiga—
La más alta se sentía molesta y decepcionada.
<Fin del Flashback>
— Porfavor Sana, no me hagas reír, ¿Que nunca me pongo en tu lugar? ¿Es en serio? ¡Solo estoy diciendo que estas siendo muy cobarde e infantil al no decirle la verdad a tus padres! ¡¡No es tan difícil!!—
— ¡Carajo! ¡Deja de decir que no es tan difícil! ¡¡Que tus padres te hayan aceptado desde mucho antes por sentir atracción hacia tu mismo género no significa que los míos también lo hagan!! ¡¿No entiendes que a ellos les da asco?!— Tzuyu irritada y estresada tomo un abrigo las llaves y se fue.
No se iba a ir para siempre, obviamente solo por un rato para despejar su mente.
Sana solo se quedó sollozando en la casa, estaba triste, sus padres no la aceptarían, y no le gusta discutir con Tzuyu, no le gusta decepcionarla.
Se había tirado al suelo aún llorando con las manos en su cara.
"Perdóname Tzuyu, perdóname por ser tan cobarde"
"Perdónenme padres, perdónenme por decepcionarlos"
Y así Sana se quedó dormida en el suelo.
————————♥︎''
Tzuyu llego un poco tarde, se había distraído en el parque pensado y tratando de entender a Sana.
Cuando llegó vio a la japonesa dormida en el suelo con los ojos hinchados, estaba roja. Había llorado.
Algo en su corazón se oprimio, ver a Sana así, durmiendo en el suelo luego de haber llorado le rompía el alma.
La taiwandesa la tomo en sus brazos llevándola a la habitación.
— Perdón Tzuyu, perdón por ser decepcionante...— Hablo la castaña claro con un hilo de voz.
— Perdóname a mi bebe, no se lo difícil que es, porque mis padres me aceptaron fácilmente, perdóname —
— Tzu te amo mucho — Dijo para luego llorar.
— Sh sh, linda no llores, yo te amo mucho más mi pequeña— Le dio un beso en la frente para luego acostarla en la cama, y acostarse ella también.
Sana la abrazo y durmieron en esa posición toda la noche.
HOLAA, perdón si fue muy corto, esq mi idea es q sean cortos. Quería decir q voy a hacer otra historia mientras hago esta JSJA, soy fan de hacer historias cuando aún no termino otra, pero bueno, denle mucho amor a la historia please. Pero ¿YA VIERON EL BESO DE SANA Y NAYEON?🙈
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂! <3
RomanceDonde Tzuyu y Sana son una pareja que atravesara por cosas típicas de parejas (Celos, peleas, amor,enojo) Mini Fanfic Tendrá 7 capítulos tal vez, ya que los días de la semana son 7 y seria cmo pasar una semana con ellas o algo así. Historia completa...