Claudia estaba en campaña por Mazatlan y Jesús la alcanzaría más tarde.
Claudia estaba con varios compañeros en el Hotel en el que se hospedarian ,Noroña,Mario,Maria Luisa,Citlali. Estaban en la habitación de Mario,cada habitación era como un mini departamento,contaba con una cocina,una pequeña barra,y un baño.Todos estaban algo abrumados por el evento,el viaje y el cansancio a lo que Mario propuso algo.
Mario:Y si jugamos botella
Noroña:Va jugemos
Claudia:Si pero de donde sacamos la botella
Luisa:JAJA Si es cierto
Citlali:Mario y yo podemos ir a comprarla
Y así fueron a comprar unas cuantas botellas de brandy,tequila y whisky
Cuando Mario y Citlali regresaron comenzaron a jugar,hiban poniendo retos y al que no lo cumpliera le tocaba unos shots,después comenzaron a beber solo por gusto incluso Claudia a wuien casi no le gustaba tomar.
Jesús hiba llegando a Mazatlan,había marcado varias veces a Claudia para saber como estaba pero esta no contestaba.
Al parecer la estaban pasando bastante bien,ya estaban bajo los efectos del alcohol y el cansancio esto se notaba bastante.
Mario:Vamos a poner mu....Música
Noroña:Ponte unas para llorar
Claudia:Quítense yo las pongo (Dijo arrastrando las palabras)
Pusieron unas cuantas canciones y al poco rato ya estaban bailando,Claudia sentía un enorme cansancio,pero a la vez se sentía relajada,casi nunca podía tener estas reuniones con sus amigos e compañeros.
Jesús llegó al Hotel, pregunto en que habitación estaba su esposa,y se dirigió a esta
Al entrar miró su celular sobre la cama,la busco por toda la recamara y no la encontró,desbloque su celular para ver donde podría estar u ahí encontró unas conversaciones que le ayudaron a saber las habitaciones de los demás,decidió buscarlos para ver si habían visto a su esposa y así fue buscándolos 1 por 1 hasta llegar a la habitación de Mario toco varias veces sin obtener respuesta pero sabía que adentro había gente.
Dentro estaban todos medio dormidos,Claudia estaba recostada en el hombro de Noroña,Mario ya estaba dormido,Citlali era la única en "buen estado haciendo que fue y abrió la puerta como pudo
Citlali:Si?? Ahh Hola
Jesús:Que pasa??Has visto a mi esposa??
Citlali:Ah a Claudia,si esta aquí(Dijo abriendo más la puerta dejando que Jesús pasara)
Jesús al ver el estado y la escena se quedó en shock de inmediato fue y separo a Claudia se Noroña
Jesús:Claudia despierta
Claudia:Mhmg....estoy cansada
Jesús: Eso veo ,(agarro a Claudia y la cargo hasta la habitación )
Llegaron y Jesús cerró la puerta con pestillo se dirigió a la cocina con Claudia en brazos,la sento sobre la barra de la cocina y fue a buscarle un vaso de agua.
Claudia:Ahh esta fría
Jesús:Es para que despiertes,que te sucede??
Claudia:De q-que??
Jesús:Mírate estas bastante tomada por no decir borracha
Claudia:Cla....Claro que no solo tome unos tragos,ayyy ya no me regañes mejor ven mira
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Claudia y Jesús)
FanfictionPequeñas historias de la Presidenta Claudia y el Primer Caballero Jesús 💘💋✨️