Desde hace un tiempo me gusta mi mejor amigo, nosé desde cuándo comenzó este sentimiento pero, me di cuenta hace unas semanas atrás. La razón por la cuál me di cuenta fue porque....
Kyle es mi razón de sonreír, me gusta verlo todos los días, mi corazón se acelera al escuchar su risa...
"¿Pero porque me pasaba esto a mí?"
Esto era tan extraño para mí, jamás me había gustado un chico, realmente me da miedo confesarle mis sentimientos, tampoco quiero arruinar nuestra amistad, el me importa mucho, no soportaría perderlo para siempre...
. . .
Aquel día estaba en la escuela, la mañana era fría como siempre, mi mirada se posaba en todos a mi alrededor, estaba buscando a kyle. Así que me encamine por el instituto, con el fin de encontrar a mi amigo.
Cuando lo logré encontrar, allí estaba riendo con Kenny.
"Esa risa...es lo único que quiero escuchar"
Su risa era tan suave, no era para nada tormentosa, y la forma como kyle se cubría los labios con la mano ocultando su sonrisa...era simplemente tan tierno.
Nosé cuanto paso, que me quedé perdido en mis propios pensamientos, pero lo único que me saco de ellos fue la voz de kyle.
-hey, stan-menciono este, haciendo un gesto con su mano y acercándose hacia donde estaba yo.
-k-kyle...digo, que hay amigo?-mencione yo, quería verme "genial" ante el, pero fue demasiado ridículo para mí hasta para el.
"Dios que pena, porque me vuelvo tan idiota a su alrededor?"
Kyle obviamente se rió de mi, aunque yo no me moleste, si fuera otro si se hubiera enfadado pero...al contrario yo me sentía emocionado al ser la causa de la risa de kyle, ¿Eso era normal, no?
-okey...Stan, estás listo para nuestra salida verdad?-menciono el de cabellos rojizos, con una mirada brillante, tan solo lo era para Stan.
¿Salida?
No recuerdo ninguna salida, quizás no estoy recordando algo...oh, ya recordé es cierto, hace unas semanas atrás yo y Kyle planeamos una salida para mirar la nueva película de terror que se estrenó. Eso significa que sólo serían kyle y yo...eso suena emocionante!
Me aclare la garganta-oh, si kyle estaré allí, no lo dudes-dijo yo con una risa nerviosa.
-entonces nos vemos a las 4 en el cine más cercano, vale?-dijo el pelirrojo, con un destello de alegría.
-ah, de acuerdo nos vemos-mencione y me aleje de aquel lugar a paso rápido.
.
.
.Cuando me me fui, yo me dirigí al baño más cercano de la escuela. Sentía náuseas, y no es porque me haya caído mal el desayuno...cuando estoy cerca de kyle me siento tan nervioso que me dan náuseas por causa de los nervios.
Me encerré en un cubículo del baño, me arrodille ante el inodoro y comenzé a vomitar, cuando termine me acerque al lavamos me enjuague la boca para no sentir el sabor a mi comida mezclada con otra, era tan asqueroso...
Cuando termine, me comí un par de mentas, es claro que no iba a irme con el aliento apestoso.
"Solo cálmate Stan, no tienes que ser tan obvio con kyle"
.
.
.Sonó el último timbre, dando fin a las clases, finalmente puedo descansar la mente, me largo a mi casa, esta vez solo...esta vez no podré acompañar a kyle a casa, solo quiero dormir una siesta en mi camita.
Llegue a mi casa saludé a mis padres, y subí las escaleras para luego llegar a mi habitación, y lanzarme en mi cama, me sentía muy a gusto allí.
Comenzé a pestañear un par de veces, hasta quedarme completamente dormido.
.
.
.Cuando volví a despertar mire la hora y eran las 5.
-mierda, se me olvidó!!-mencione alterado.
Me bañé lo más rápido que pude, me puse una ropa casual para la ocasión, me eche perfume, y me peine el cabello cosa que nunca hago, ya que siempre ando con el cabello desordenado.
.
.
.
.Corrí lo más rápido, llegando al centro comercial más cercano, me dirigí al cine y allí estaba Kyle sentado en un banca comiendo un helado.
A paso nervioso me acerque a este.
-kyle...lo siento por la tardanza es que se me pasó-dije en forma de arrepentimiento.
Kyle me miró de reojo, mientras que lamía su helado de vainilla y luego dejo de hacer tal acción.
-no te preocupes Stan, tu tardanza me dio tiempo de caminar por aquí y comprar un helado-respondio el de cabellos rojizos, con una sonrisa en su rostro pecoso.
-jaja.... igualmente lo lamento se suponía que sería a las 4 y llegué a las 5...-dije apenado, pero kyle sabía que su amigo era bastante impuntual, por lo tanto dejo de darle vueltas al tema de la 'tardanza'.
Kyle hizo un gesto para que Stan se sentará a su lado en la banca, cosa que Stan capto y se sentó. Stan miraba a kyle lamer su helado, su lengua jugueteaba con aquel líquido blanquecino.
Era simplemente deseable, esa manera con la cual kyle lamía el helado, haciendo que Stan imaginara cosas eróticas, este se avergonzó mucho, y desvió la mirada.
"Porque Kyle tiene que ser tan...tan provocativo?"
Cuando kyle termino de comer su helado, los dos se miraron nuevamente.
-que propones hacer?-dijo kyle limpiando sus manos con un pañuelo, que estaban llenas del helado.
-que hay de la película?-dije dudoso, no entendía la propuesta de kyle.
-stan...enserio?-dijo kyle dándose un golpe en la cara.
"Dije algo mal?"
Oh, mierda...cierto llegue tarde por lo tanto la función de aquella película no estaría disponible.
-perdón, no sabia-
-esta bien, Stan, pero hagamos otra cosa, no quiero desperdiciar este día-kyle sonrió y se levantó de aquel asiento.
-que tal...si vamos al parque?-dije con entusiasmo.
-vamos!-
.
.
.Los dos salimos del centro comercial, e íbamos a rumbo al parque. La razón por la cual quería ir al parque era simple, ya que estábamos en febrero una época bastante linda, y también porque se acercaba el día llamado 'san Valentín' por dicha celebración, el parque estaría decorado a temática acuerda al día especial, mi paseo con kyle sería simplemente romántico...
Pues si, el parque estaba decorado de luces suaves, y colores rosados luminosos, los árboles tenía cintas rojas con una lazo, habían varias parejas agarradas de la mano etc.
Cayó la noche, y las luces iluminaron el sintió, pegando a cara de kyle, la iluminación deslumbraba el rostro de kyle, algunas cabellos rojizos sobre salían de su ushanka, y sus ojos verdes brillaban.
"Como no enamorarme de su belleza?"
Nuestra salida fue divertido, aunque trate no demostrar mi amor por el que sentía por Kyle, no estaba listo de confesarlo, quizás...pronto podré expresar abiertamente mis sentimientos por el...y solo cuando pase podre sentirme 'liberado' por así decirlo.
Otra historia más para que la puedan leer, solo escribo cuando estoy aburrida, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿es broma? (style)
Romancesouth park típica broma, o quizás no sea una broma. todo comienza con una confesión de parte de Stan, dejando a kyle confundido, este duda si la 'declaracion de amor' sea falsa ¿como terminará esto? lee para saberlo