CAPITULO 1

6 0 0
                                    

Ahora, voy a contar la historia acerca de la nieve. No, más bien, es una historia sobre las personas que viven con nieve, voy a contar de las personas que se fueron y regresaron con la nieve.

-Felix, Felix- me llamaba mi madre mientras se dirigía donde me encontraba yo.

Mi nombre es Felix significa "Feliz o afortunado" mi padre fue quien me dio ese nombre.Mi padre falleció cuando yo tenía 8 años, Ni siquiera tenía 40 años entonces, papá era un coreano viviendo en Japón y creció en un pequeño suburbio de agua termales, donde muchos coreanos que viven en Japón se congregan. Nevaba fuertemente en nuestro suburbio durante el invierno.

-Papá!!!- Alce la mano para mostrarle el Muñeco de nieve que hice.

Ponía mis pequeños pies en las huellas de mi padre, podía sentir mi pequeño yo, que estaba respirando dentro de mi padre.De esa manera, me convertí en uno con mi padre, yo amaba a mi padre al igual que a mi madre.

-Papá!!!-Grite mientras corría hacia su dirección.




10 años despues

Estaba en la biblioteca buscando un diccionario de (japones-coreano)

-"Appa"... appa,(Padre)... "Oppa"... oppa.(Hermano), me pregunto si suena asi-suspiro.

Me dirijo al aeropuerto, en donde se encontraba mi mama.

-Felix!!!- Escucho como mi mama me grita para llamarme, me dirijo hacia ella con una sonrisa.

-Mama- ella me esperaba con sus brazos abiertos, no dude ni un poco en abrazarla, veo que al lado de ella se encuentra su ahora novio/esposo, hago una reverencia en forma de saludo- Como esta, appa?.

-Oh, hablas bastante bien el coreano!-Le sonrío por su cumplido, veo detrás de ellos buscando a alguien, ellos se dieron cuenta de mi reacción.

-Ah, estas buscando a Hyunjin?, se aburrió por estar sentado en el avión durante tanto tiempo, iré a buscarlo.

-Oh, eh, yo ire a buscarlo.

Salgo a fuera del aeropuerto, dejando a mi madre en compañía de su pareja, cuando salgo una fuerte ráfaga de frio me recibe, no le doy mucha importancia, y continuo con mi camino, a lo lejos veo a una persona solitaria que esta parado adelante de una rejas, mirando algo o pensando no lo ce, supongo que es el, así que me acerco silenciosamente y me paro atrás de el, lo quedo un rato observando por detrás, veo un poco su cara y lo logro reconocer, sonrió por que por fin lo conozco en persona, ya que solo lo conocía por fotos.

-Hola me llamo Yongbok Felix-Le sonrío y le extiendo la mano para saludarlo.

El se voltea a verme pero solo se me queda viendo sin decir nada, se vuelve a dar la vuelta y comienza a caminar. Noto que en sus manos tiene un par de zapatos veo sus pies y está descalzo, caminando por la nieve parece que ni siquiera siente el frío o capas si pero se aguanta. Empiezo a caminar rápidamente justo detrás de él- Oye ¿no tienes frío?, ponte tus zapatos si es así, te puedes Enfermar- El sigue su camino ignorándome por completo- Hyunjin no me escuchaste- agarro su brazo suavemente para llamar su atención.

Voltea a verme, se me queda viendo unos segundos como si fuera que me esta analizando, pero finalmente se suelta de mi agarre y sigue su camino, yo solo me quedo viendo como se aleja poco a poco. 

Incluso ahora recuerdo, la mirada vacía en los ojos de Hyunjin cuando nos encontramos por primera vez. Me miro con tanta tristeza en su ojos, pero no me sentí triste. Padre, al igual que papá, me asustaba que Hyunjin desapareciera en la nieve también.

-Padre, gracias!-Escuchaba como se reían al ver como trataba de hablar coreano, yo también sonreía- madre, lo siento!- Vi como por el espejo retrovisor, se encontraban los ojos de Hyunjin mirándome, por un momento chocamos miradas hasta que finalmente decidí mirar para otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ARBOL DEL CIELO (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora