Capítulo 3- Vegas pt1

473 89 22
                                    

Jungkook había intentado contactar a Namjoon por todos los medios posibles pero este simplemente no contestaba.

Los días estaban pasando tan rápido que lamentablemente ya era martes y seguía sin tener comunicación con su ex asistente.

— Creo que perderemos este negocio Jungkook millones se nos irán de las manos — Hoseok estaba en su oficina mientras revisaba algunos datos en su laptop, aquella seriedad con la que veía los números y cifras le hacía ver a Jeon que hablaba en serio al decir lo mucho que perderían.

— Buenos días — Saludos Jin quien les llevaba sus desayunos, Jungkook le agradeció mientras Hoseok no podía apartar la mirada de su asistente no era un grosero como su amigo.— Señor Jung le traje el expediente que me pidió.

— Muchas gracias Jinnie — El Omega le sonrió mientras lentamente y con discreción dejaba un pequeño chocolate en la mano del alfa pues sabía que eran sus favoritos.

— ¿De que es ese expediente?— preguntó el pelinegro sacando de su nube a los otros dos.

— Le pedí a Jinnie que me trajera el expediente de Namjoon, aquí podremos ver si hay algún otro contacto — dijo Hoseok mientras revisaba aquello.

— Si me permiten, yo ya revise todo y solo había un contacto con Namjoon pero nada más, lo único que podrían hacer es ir a buscarlo, su dirección es está — dijo mientras le entregaba una tarjeta y salía dejándolos solos.

— Tienes que ir y convencerlo de regresar Hoseok— le ordenó el menor.

— Por supuesto que no haré eso, te corresponde a ti ir y arreglar este problema que tú mismo iniciaste al correr a Nam— el alfa se puso de pie dispuesto a salir — y yo que tú me apuraba el tiempo está pasando y mañana viajamos.

Antes de que Hoseok saliera el menor le lanzó un fuerte gruñido, estaba tan molesto con el idiota de Yoongi y ahora también con su amigo.

Los minutos fueron pasando y al no tener respuesta fue que emprendió camino hacia la dirección que Jin le había dado, quiso pasar hablar con él pero este no estaba en su puesto, suponía debía estar adentro atendiendo asuntos con Hoseok.

.....

Namjoon se había despertado temprano pues quería ir por algo de frutas y verduras, se puso y preparo los almuerzos de sus hermanos y agradecía que esa mañana todo había resultado muy bien con ellos pues no habían peleando sino solo conversado como solían hacerlo antes.

Al mirar su celular la preocupación lo invadió pues una noche antes se le había caído en una cubeta con agua y al parecer había muerto pues ya no quería prender.

Cuando sus hermanos se fueron le avisaron que llegarían temprano pues por un evento escolar la salida sería antes, así que aprovechando el momento de soledad se inspiró para darle una limpieza a profundidad a su hogar.

Colocando su musica favorita a todo volumen, aquellos shores cortos y playera sin mangas comenzó la labor de limpieza.

Tres horas después estaba cansado y estresado pues en un ataque compulsivo había sacado muchas cosas de la alacena queriendo limpiarlas y acomodarlas pero ahora está aburrido y aquel deseo había desaparecido dejando aún más desorden que el que había al inicio.

Arrepentido de dicha desición fue que subió la música mientras se sentaba en aquel piso y se ponía a limpiar cosas por cosa.

...

Jungkook estaba enojado y no sólo eso, estaba perdido, por más que se guiara con su celular este lo dirigía a una parte de la ciudad muy alejada y que jamás había visto en su vida, rendido siguió aquel rumbo hasta que dio con un vecindario que a su ver era  acogedor pero con departamentos minúsculos.

Destinados [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora