𝐮𝐧𝐢𝐜.ᐟ

143 23 5
                                    

˙ . ꒷ 🍭 . 𖦹˙—𝖙𝖆𝖌𝖘 :
↻futanari ↻hardcore ↻boypussy ↻doubtful consent ↻at work






𔓘

Vannesa desde que vio a Mike por primera vez no pudo dejar que se sacara de su mente, pensando en lo lindo que se vería desnudo mostrando su lindo coñito rosadito para ella follandolo con fuerza y cariño, de tan solo pensarlo se le ponían apretados los pantalones.

Ahora estaba con Mike acompañándolo en su día de trabajo, Mike y Vanessa se encuentran en la oficina de la pizzeria platicando sobre el uno y del otro, un momento divertido si les preguntarán. En eso a Mike le pareció buena idea comer pizza pero las cajas de pizza estaban en un estante alto y Mike no era muy alto que digamos. Así que se levantó en puntas para alcanzar la caja.

Vanessa solo estaba viendo como Mike trataba de conseguir la caja de pizza así que amablemente fue a ayudarlo.

Mike sintió como se pegaban a él con una respiración en su cuello y unas manos se pusieron en su cintura con fuerza. Un escalofrío le recorrió por todo su cuerpo, volteó hacia un lado su cabeza solo para encontrarse con Vannesa, pareciera arrepentida por algo pero ¿De qué?

Un mal presentimiento se apoderó de el cuando Vanessa junto su entrepierna con su trasero. La respiración de Vanessa parecía calentar su oreja. sintiendo un poco somnoliento. En el momento que iba hablar, Vanessa se le adelanto.
—Realmente tienes un lindo culito — Vanessa sin perder el tiempo comenzó a mover su entrepierna lentamente en el culito del chico. —¿No lo crees Mike? —

Mike reaccionó al llamado de su nombre, volteando a ver con duda a la guardia. La duda le carcome por dentro, pensando en lo que Vanessa le dijo y en la posibilidad de lo pusiera hacer era en definitiva vergonzoso. Le atraía su compañera de trabajo pero no es algo que haría en el trabajo y tan apresurado.

—Ahh... Mike — Suspirando Vanessa, el trabajador sentía como la rubia se apegaba más a él, al punto que todo su peso estaba recargando en todo su cuerpo. Mike se encontraba en un aprieto, en lo absoluto quería tener relaciones sexuales con Vannesa, sin embargo no tenía una idea clara de como iba a salir, tampoco ayudaba que Vanessa se apretara contra el como animal en celo. Necesitaba salir de ahí urgentemente. Justo cuando Mike pensaba en su plan para escapar, Vanessa empuja su cuello hacia la mesa bruscamente, Mike aturdido iba a reclamar cuando Vanessa se le adelanto.

—Lo siento Mike — Esas palabras erizaron al chico por completo sabía que era lo haría Vannesa al sentir como bajaba sus pantalones con su otra mano mientras que la otra lo sujetaba fuertemente del cuello. Aunque Mike quisiera liberarse del agarre de la rubia no podía hacerlo por la gran fuerza que tenía sobre él. Fue cuando sintió la desesperación al sentir su coño expuesto al aire frío

—Ah Mike que lindo coño tienes — Dijo Vannesa observando el el coñito rosado del chico, su deseo era más y le dio una caricia a la vagina del trabajador. Mike se estremeció de las manos ajenas, sintiendo como lo acaricibian con amor, Mike pensaba que se podría acostumbrar a esto. Vanessa al ver estado del chico pensó lo que quería hacerle a Mike desde un inicio.

Sin esperar más, desabrochó su cinturón junto a su pantalón. La gran erección rebotó, después de ser soltada de su confinamiento, la polla de un gran tamaño, de un color rosita y con la forma de la punta se asemejaba al de un pequeño hongo, a su vez que en su base se cargaba con dos grandes bolas, que se veian muy pesadas y con unas venas gruesas que se notaban en la polla de la rubia.

Mike volteó por instinto al escuchar el sonido de los pantalones tocando el piso, más grande fue su sorpresa al ver como una gran polla se asomaba en la entrepierna de la rubia. Mike sudo frío al pensar que esa 'cosa' entrará en su vagina, solo ansiaba que todo esto se acabará muy pronto. Lamentablemente Vannesa tenía otros planes.

—Lo siento Mike ¡Lo siento! — Sin esperar más Vannesa se introdujo en Mike de una sola estocada. El sonido obsceno de las de las bolas chocando con el coñito de Mike se hizo sonar por toda la oficina.

—¡Ah! — Mike gimió al sentir el glande enterrado su vagina. La sensación de estar lleno le comenzaba a marear. Vannesa sin paciencia comenzó a moverse lentamente, la rubia entre suspiros estaba perdida en si, decidió cambiar su ritmo de velocidad a una más rápida, la gran polla venosa de Vanessa entraba con fuerza al coñito de Mike, ya rosado de tanta estimulación, no podía evitar sacar sus flujos vaginales que se combinaban con el líquido preseminal de la rubia y le hacia mucho más fácil follarse al lindo coñito de Mike. Sin ninguna misericordia Vannesa seguía follando la vagina del chico y Mike no paraba de gemir ante la gran polla de la rubia.

Fue cuando los movimientos de Vannesa empezaron a ser erráticos y Mike temía el momento.

—P-Para... Vanessa ¡Ugh! — La última estocada que le dio la rubia lo puso en ojos en blancos, su coñito parecía no aguantar más, en cualquier punto se acabaría corriendo.

—Mike Mike Mike — Vannesa se encontraba en sumergida en su lujuria —Mike, m-me voy a correr Mike — Y con eso, la rubia se corrió adentro del chico.

—Mgh — Mike podría sentir como las cargas masivas de semen se depositaban en su útero. Su cuerpo se destensaba lentamente al ya no tener a alguien follandoló, al fin podría descansar.

Ese era lo que deseaba pero al parecer Vanessa pensaba diferente.

— ¡Lo siento Mike! Tú coño es adictivo — La rubia decia mientras procedía follarselo nuevamente.

Sería una larga noche para nuestro querido chico coño Mike.

🎉 Has terminado de leer 𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢! ꩜ fnaf movie 🎉
𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢! ꩜ fnaf movieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora