*(primero que nada si eres alguien que no conoce mi OC o mi fandom...déjame te explico con unas breves palabras,La (OC) Mía es un personaje o protagonista de mi fandom se llama Lily Pero es una creadora...ella creeo un hotel donde pueden vivir todos los personajes de cualquier universo y también es encargada de Proteger el hotel y su universo,Ella tiene solo 2 amigas que son jhoe y Diana...ellas son las admin del hotel...bueno sin nada más que decir...sigamos)(*N: Era un nuevo día en el universo de "The-Creator"....el sol brillaba...los campos verdes sacan su color alegre y acogedor...mientras los personajes del hotel paseaban y convivían entre si...Un dia nuestra quería "Lily" vigilaba las camaras del hotel aburrida sin nada que hacer...asta que dejó de revisar las cámaras y salir a saludar a todos...pero como siempre todos se les quedaba viendo raro...ella mejor decidió irse de ahi y salir a encontrarse con jhoe su mejor amiga)
Lily: *Se queda parada enfrente de Jhoe*
....
Jhoe: Ah,Hola Lily! cómo estás?
Lily: Hola Jhoe,Muy bien!...que haces aquí?Jhoe: Nada...solo estaba calculando la comida que necesitamos para este hotel para alimentar toooooodos estos personajes...
Lily: *😅* mmh!...Bueno ..y que tal con eso?
Jhoe: Pues...*calcula rápido y lo dice en un instante* Falta el 80% de la comida.
Lily: *😨* 80%?!!!...COMO?!!...SI YO COMPRE MUCHA...COMO SE LO ACABARON TA RAPIDO?!
Jhoe: Pues... literalmente son casi 50 personas en el hotel...
Lily: Mmh...tendré que comprar más comida...y está vez mucha...*😮💨*
jhoe: Exacto...! *😁*
Lily: Bueno...tengo que salir a comprar un montón de mierdas,Podrías decirle a Diana que cuide mi puesto?...
Jhoe: Sipi!😁
Lily: Gracias Jhoe! Eres la mejor...
*ambas se abrazan y luego Lily se despide**Lily ahora tenía la tarea de ir a comprar un montón de comida para el hotel,Así que salió y caminando por las calles llendo tienda por tienda comprando más y más cantidad de comida...asta que de pronto,Lily escucha un ruido por los árboles y arbustos que dan al paso al bosque*
Lily: Mh?...😯
*nuestra pequeña Lily tuvo la curiosidad de saber que era ese ruido...dejo las bolsas aún lado y se sumergió entre los árboles...asta encontrarse con unos 3 desconocidos tubbies...unos parecían gemelos y otro que era de color café sin brazos...Ellos estaban en el suelo aturdidos y algo lastimados...Enfrente de ellos estaba un portal hacia su dimension,Lily supo que fueron expulsados de su universos...así que rápidamente Lily fue hacia ellos y los tomo entre sus brazos.. revisandolos*Lily: Oh,pobrecitos.... Debo ayudarlos...
*Nuestra Lily ahora tenía la tarea de llevar estos desconocidos tubbies a su hotel para curarlos y llevar la comida😩👌*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~∆1 hora después∆~*Lily por fin llegó al hotel y primero llamo a Jhoe y a Diana*
Jhoe: Ah! Que paso?
Diana: Que paso Lily?
Lily: Miren,estaban tirados en el bosque...están inconcientes.
jhoe: Oh pobrecitos!
Diana: Diablos...Ya se,Jhoe encargate de llevar la comida hacia la cocina...yo y Lily nos encargaremos de ellos.
Jhoe: ah?😨....Ush está bien.
*se va*...
...
..
*diana y Lily fueron a enfermería y empezaron a curar a los 3 tubbies...después de unas horas estaban completamente sanos solo que estaban aún sin despertar...*Diana: Bien...con eso bastará...
Lily: No se quiénes puedan ser...pero veo que soy unos Teletubbies...
Diana: Dahh!...son los 3 tubbies de la serie de neo génesis...
Lily:..mmh...Valla ya veo...
Diana: Pero...por qué serían expulsados de su universo?
Lily: *su mirada se oscurece y dice con un tono vulnerable*
diana...ya hablamos de esto...tu sabes por qué
..Diana: Oh...ya recuerdo...*miedo*
(Dato: No les podré decir la razón de por qué pasa esto en esta escena para no hacer spoilers)Diana: Bueno...será mejor que los lleves a tu cuarto...ya sabes para que puedan descansar.
......
....
...Diana: Lily?*Lily se quedó viendo la cara de Deuz por unos segundos*
diana: LILY!!!!
Lily: Ahh!..que paso?!
Diana: Que si llevas a estos 3 a tu cuarto para que descansen ..Lily: ah sí perdón....°\\\\\\°
*Lily se los lleva a los 3 a su cuarto...y los pone en su cama tapándolos y poniéndolos cómodos...de ahí Lily se pone a observarlos aver si despertaban...Pero se enfocaba más en Deuz...por alguna razón sentía raro en su estómago...pero siguió observando mientras hacía sus deberes de creadora y guardiana del hotel)
....
....
...
....
(fin del capítulo...me falta la mitad Pero la haré no te preocupen)
Y un agradecimiento a mis seguidores del fandom aquí les traigo su historia más amada del fandom..y si eres nuevo leyendo está historia te invito a conocer más de este fandom siniestro y confuso...con eso muchas gracias!!!)....
...
...Fin~🌹
ESTÁS LEYENDO
~🌹Amor prohibido 💞~(Deuz×Lily(OC)
RomanceHola soy nueva haciendo historias de Wattpad...y está historia va dirigida a mis seguidores que apoyan el ship,esta historia se trata de Mi OC y De Deuz(Neogenesis) así que disfruten esto se contará cuando se conocieron y su final